Audiencias TV Domingo 24 de marzo de 2013: ‘Fast & Furious’ se lleva el prime time en La 1

Fast & Furious aún más rápido lidera la noche en La 1
Audiencias TV Domingo 24 de marzo de 2013: ‘Fast & Furious’ se lleva el prime time en La 1. Este domingo no hubo record para Antena 3 con el GP de Malasia de Fórmula 1, puesto que perdió casi 20 puntos al salirse Fernando Alonso en la segunda vuelta. Así que la emisión en diferido tuvo un escaso seguimiento, a pesar de los lances de carrera entre los Red Bull. En horario de prime time, la película de La 1 era esta semana, “Fast & Furious: Aún más rápido” que lideró la noche sin problemas, sobre las repeticiones de “Salvados” en La Sexta y de “El Peliculón” de Antena 3.

Nueva carrera de Fórmula 1 para Fernando Alonso con todo el despliegue que hace Antena 3 para este deporte, pero que ayer quedó diluido con la salida del piloto asturiano en la segunda vuelta, aunque en su emisión en directo, este GP de Malasia fue seguido por un 41’3% de la audiencia, a pesar de ser a las nueve de la mañana, es decir, 2.559.000 espectadores.
 
Si la semana pasada logró unos maravillosos datos de audiencia con la emisión en diferido a las dos de la tarde, esta vez, seguramente al conocerse el resultado del piloto de Ferrari, la atención de la audiencia cayó 20 puntos con respecto a hace siete días, ya que tan sólo 1.116.000 personas lo vieron, con un 12’1% de share, a pesar de los encontronazos entre los pilotos de Red Bull y las equivocaciones de Hamilton en el pit lane.
 
Pasando a horario de prime time, esta semana el programa de denuncias y estrella de la temporada en La Sexta, “Salvados” con Jordi Évole emitía dos programas repetidos y por ello, no logró el liderato de la noche, pero sí buenos datos a pesar de la repetición. El primero de ellos, “Ciudadano Kleenex” fue seguido por 2.483.000 personas con una media del 12’7% y el segundo, “Palestina” por 1.646.000 televidentes con un share del 8’4%.
 
Y es que el gran éxito del día fue la película de la semana de La 1, «Fast & Furious: aún más rápido» protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodriguez, que logró unos fantásticos datos de audiencia para la cadena pública, colocándose con 3.545.000 espectadores lo que supuso una cuota de pantalla para La 1 del 18’5%.
 
La siguiente elección de la noche también fue cine, en este caso con la película de Antena 3, “La Duda” con Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis, que estuvo igualado con su compañero de grupo de ATresMedia, logrando 2.419.000 telespectadores con una media del 12’6%.
 
Cuatro sigue apostando por su programa de reportajes, “Palabra de Gitano” que le da buenos resultados en la noche de los domingos, consiguiendo anoche 1.773.000 espectadores con un share del 8’9% con “Luto”. Después era el turno de “Callejeros Viajeros” con su boda japonesa, que reunió frente al televisor a 1.218.000 personas con una cuota de pantalla del 6’4%.
 
En Telecinco se estrenaba una nueva edición de “Tú sí qué vales” que con la anterior no logró igualar los resultados de audiencia de anteriores temporadas, y parece que anoche tampoco mejoró mucho, puesto que se colocó con 1.751.000 televidentes, lo que se traduce en un 11’6% de share.

Impostazioni privacy