Audiencias de TV Miércoles 25 de Julio de 2012: las reposiciones de Comando Actualidad superan a Blue Bloods y a Sangre y acero

Comando_Actualidad
Audiencias de TV Miércoles 25 de Julio de 2012: las reposiciones de Comando Actualidad superan a Blue Bloods y a Sangre y acero. Por segunda noche consecutiva, Televisión Española logra llevarse los máximos de audiencia en el prime time de la noche. Las series no cuajaron demasiado en una noche en la que primaron las reposiciones de ediciones pasadas del año 2010 del programa Comando Actualidad. Con un 12,5 % y un 14,2 % del share en las dos emisiones que realizó del programa, la televisión pública se impuso como líder absoluto de la noche del miércoles, en la que el resto de cadenas se quedó muy por debajo de los índices de audiencia esperados.

Antena 3 había apostado este verano por Sangre y Acero, una serie en la que se cuenta la construcción del Titanic, sin embargo, sus índices de audiencia se están hundiendo tan rápido como lo hizo el trasatlántico en su día. No ha llegado a cuajar del todo esta serie, que a pesar de las malas expectativas, está logrando mantenerse con un 8,8 % del share, aproximadamente 1.200.000 espectadores. Telecinco se llevaría en la noche de ayer el tercer puesto, con la emisión de dos de los capítulos de la serie Blue Bloods, con un 7,4 y 8,3 % respectivamente. La gran sorpresa de la noche en las cadenas principales nos la dio La 2 que con la emisión de la película Sueños rotos, consiguió alcanzar el 4,1% del share.

Ya pasada la media noche, y al igual que ocurriera en días anteriores, la balanza cambia de posición. La audiencia se decanta por las series de Telecinco y La Sexta, logrando un 9,8 y un 7,4 % respectivamente. Por su parte, Televisión Española sigue apostando por la emisión de reportajes deportivos en conmemoración a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que comenzarán mañana con su programa especial “BCN’92+20: Amigos para siempre”, consiguiendo mantener frente a sus pantallas a 568.000 espectadores.

Durante la sobremesa el gran ganador fue el programa de Jorge Javier Vázquez Sálvame Diario, que acaparó al 15,5 % de la audiencia, siendo seguido por las reposiciones de Amar en tiempos revueltos de TVE con un 12,3 % y las telenovelas de Antena 3: Bandolera con un 11,4% y El secreto de Puente Viejo con un 15,6%, aproximadamente un millón y medio de espectadores. Tanto La Sexta como Cuatro pasan desapercibidas en una tarde de series por parte de la primera en la que no logró más de un 4,3 % del share con la emisión de Navy, y una tarde de telerrealidad con Frank de la Jungla o Supernanny que no superó el 3,3 %.

Finalmente, y respecto a la mañana, Los Simpson en Antena 3 se siguen llevando el triunfo como lo llevan haciendo desde hace semanas, llegando a un 17,2 % del share, que equivaldría a casi dos millones de espectadores. El programa Crímenes Imperfectos de La Sexta o las series de acción de Cuatro como Alerta Cobra o Rush, no logran superar el 6 % del share. Sin duda en esta franja horaria la gran ganadora de audiencia es Antena 3, que con los programas de Karlos Arguiñano en tu cocina (10,3 % del share), La ruleta de la suerte (15,2 %) y los Simpsons, arrasa con todos los índices de audiencias del resto de cadenas.

Impostazioni privacy