Atentado en Boston: los famosos lamentan la barbarie

Atentado en Boston: los famosos lamentan la barbarie. El mundo se encuentra traumatizado por lo ocurrido en el Maratón de Boston. Un ataque terrorista provocó la muerte de tres personas, una de ellas un niño, e hirió a más de cien personas, cuyo único pecado era querer participar en una carrera atlética. Como es obvio, el mundo de la televisión no es ajeno a esta catástrofe y ha querido reflejar su opinión. Susana Griso, Ana Pastor, Pepe Ribagorda o Dani Martínez son algunos de los famosos que han dejado su comentario en twitter. Y prepárate porque algunos son muy directos.

Hasta el momento tres muertos, uno de ellos un niño, y más de cien heridos, muchos de gravedad, es el balance del ataque terrorista que dos bombas han provocado en Boston. Lo más dañino del caso es que los explosivos se colocaron durante el recorrido de la Maratón, la prueba más antigua de atletismos que se conoce y que reúne en la ciudad americana a millones de atletas. Por lo que la masacre podría haber sido mucho peor.
 
El mundo se encuentra conmocionado por esta noticia y muchos famosos de la televisión han querido mostrar su repulsa a través de sus cuentas oficiales de twitter. Muchos lamentan la barbarie, pero otros también protestan por la escasa cobertura que las televisiones dieron anoche a este suceso.
 

  • Al César lo que es al César. Y hay que reconocer que el primero en informar sobre el atentado fue el periodista Vicente Valles. El presentador de Antena 3 escribió “El NYTimes informa de una tercera bomba, que habría estallado una hora después de las otras dos, aunque la policía la tendría controlada”. Y posteriormente fue dando toda la información que le llegaba.
  • También estuvo muy activa Ana Pastor. La periodista que pasó de la cola del paro a ser pluriempleada y estrella del grupo Atresmedia, informó sobre lo que iba aconteciendo, pero también quiso agradecer el trabajo que estaba realizando en esos momentos Marca TV. “Gran capacidad de reacción de los compañeros de @marcatv .informando en directo sobre #Boston con testimonios en directo desde allí”.
  • Posteriormente fueron llegando los comentarios en los que se quejaban de la falta de información que las cadenas generalistas estaban demostrando en este tema. Por ejemplo, Berta Collado afirmó “Debe ser que como Boston no nos pilla cerca no informamos. Sólo importa lo que tenemos delante. Lo demás, no existe.Todos burros, todos ciegos”.
  • Mientras que Dani Martínez, que durante estos días se encuentra trabajando ya en la nueva etapa de Aida, aseguró “es acojonante que en un atentado de tal magnitud, ninguna de las cadenas llamadas generalistas, haya cortado su programación para informar”.
  • Otros famosos de la televisión lamentaban lo ocurrido y se echaban las manos a la cabeza. José Corbacho, el jurado de Tú Sí que Vales, dijo “Llevo una hora mirando mi móvil y no sé que teclear en Twitter. Que bajón más grande!«.
  • Susana Griso: “No dejo de pensar en mis amigos maratonianos y sus familias. Nada volverá a ser igual. #bostonmarathon”.
  • El actor Miguel Ángel Muñoz: “Absolutamente conmocionado con el atentado en Boston. #NOHAYDERECHO que desgracia… Dios bendiga a los afectados”.
  • El periodista de Espejo Público, Roberto Leal,la CBC ofrece imágenes de las cámaras de vigilancia. Se puede ver a una persona con varias mochilas 20 minutos antes de las explosiones”.
  • El presentador de Informativos de Telecinco durante los fines de semana, José Ribagorda, “he tenido la desgracia de informar de cientos de atentados. Esta noche se me agolpan recuerdos y más recuerdos. Que sinrazón”.
  • Por último, Nuria Roca premio Antena de Oro 2102, clamaba al cielo y afirmaba “qué barbaridad lo de Boston… ¿Estamos locos o qué? #vayamundo”.

 
Como puedes ver, el mundo de la televisión se encuentra conmocionado con esta noticia que hoy ocupará la mayor parte del espacio de las cadenas. Esperemos que no haya más muertos y que los culpables cumplan por esta barbarie.

Impostazioni privacy