Ana Rosa y Susana Griso, enfrentadas por una entrevista [VÍDEO]

Ana Rosa y Susana Griso, enfrentadas por una entrevista. Una vez más las reinas de la mañana volvieron a protagonizar un espectáculo bochornoso en busca de una exclusiva. En esta ocasión, el programa de Antena 3, el de Susana Griso, había apalabrado una entrevista con Saida Prieto, la joven que ardió junto a su traje durante la celebración del Carnaval de Tenerife. Sin embargo, finalmente la joven habló para todos los medios, pero justo en este momento, la periodista de Telecinco puso el pinganillo en la oreja a la protagonista y fueron ellos quienes se quedaron con la entrevista en propiedad.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por una exclusiva? Parece ser que los trabajadores de El Programa de Ana Rosa cualquier cosa. Y es que solo hay que ver el lamentable espectáculo que ofrecieron durante una entrevista a Saida Prieto. Para el que no recuerde, le ponemos en antecedentes.
 

Saida Prieto era la aspirante a reina del carnaval de Tenerife 2013, que sufrió graves quemaduras al incendiársele el vestido durante la ceremonia donde se elegía a la más elegante. El tema fue muy comentado ya que el suceso fue muy aparatoso. Pues bien, casi cuatro meses después, la protagonista volvía a la escena pública y todos los medios de comunicación querían saber su opinión.
 
Los primeros en llegar allí habían sido los chicos de Espejo Público de Antena 3. Sin embargo, accedieron a que la comparecencia fuera pública por respeto al resto de compañeros que allí estaban. Pero la gente de EL Programa de Ana Rosa no pensó lo mismo, y aprovechó un momento de descuido para colocar a Prieto el famoso pinganillo en su oído y comenzar una entrevista en exclusiva.
 

 
Este acto arrancó la ira de Susana Griso, que desde su plató, se quejaba enérgicamente de lo que estaba viendo. “Dile de mi parte que es una rueda de prensa y que es una falta de respeto y de consideración. No tiene ningún sentido hacer las cosas así», comentaba la presentadora de Antena 3.
El enfado de Susana
Posteriormente, y una vez terminada ya la entrevista para su cadena, Griso dio la explicación de los hechos. “«Había quedado con Saida y con su abogado. Se había comprometido a atendernos a nosotros a la salida del juzgado. Si hay otros medios estamos dispuestos a compartir a la invitada, pero lo que no se puede hacer es ponerle un pinganillo y quedarse con una exclusiva absurda. Lo único que hace es generar una sensación de mal compañerismo en la profesión que no beneficia a nadie». Como puedes ver el enfado era considerable contra las malas artes de los compañeros de Telecinco.
Por último comentó que “No es admisible que le pongan un pinganillo para monopolizar a la entrevistada. No es un rifirrafe entre periodistas, se trata de una persona que lo hace mal. Susana le ha puesto los puntos sobre las íes».
AR no da explicaciones
Por su parte, desde El Programa de Ana Rosa no dieron explicaciones. Solo afirmaron que Saida se decidió a hablar primero con ellos porque mantiene una buena amistad con su colaborador Maxim Huertas, que fue testigo en primera persona del incidente de Carnavales. Y es que Ana Rosa Quinatana solo pensará en que le queda muy poco para irse de vacaciones y que sea sustituida por Sandra Barneda.
 
Y es que la diva de Telecinco parece experta en mantener roces con compañeras. Todos recordamos sus famosos encontronazos con María Teresa Campos.
 

No es la primera vez que estas dos divas de la televisión se enfrentan por una exclusiva. Ya ocurrió en el triste caso de la muerte de Gabriel Vidrascu, el niño rumano de 12 años que desapareció en septiembre y que fue hallado sin vida once días después en una laguna en Vicálvaro (Madrid). Ambos programas atosigaron sin piedad a la madre. Sin duda un amargo trago para todos que alguien debería parar porque si no, esto puede acabar mal.

Impostazioni privacy