American Pie: Toda la saga en Neox [VÍDEO]

American Pie: Toda la saga en Neox. Pocas secuelas de películas han causado tanta risa, diversión y delirio como las de American Pie. Neox lo sabe y por eso ha preparado un maratón de todos sus filmes para pasar unos días desternillantes. Hoy, desde las 22.30 horas, todo comenzará con la opera prima American Pie, con Jason Biggs, como estrella. Al día siguiente, llegarán American pie 2 y American Pie: band camp. El domingo, American pie: menuda boda y American pie: el libro del amor. Y para finalizar, el domingo American Pie: Una fiesta de pelotas. Toma asiento, sintoniza Neox y prepárate para pasar un buen rato en compañía de estos locos amigos.

Es tiempo de vacaciones y lo mejor es desconectar. Sin duda una buena manera es darte un atracón de películas con un guión divertido, simpático y con situaciones inverosímiles. Neox ha programado para este fin de semana un maratón de películas de la saga American Pie. Sin duda, una de las más taquilleras y que más éxito y risas ha deparado entre los jóvenes españoles. Y es que este canal siempre ha caracterizado por acercarse a un público juvenil y lo ha hecho ofreciendo importantes conciertos como Rock in Rio o series juveniles.
 

  • La primera cita se verá hoy desde las 22.30 horas. Se trata de American pie, a secas. Un grupo de jóvenes adolescentes de Michigan pactan perder la virginidad antes de entrar en la universidad. Así que todos harán lo posible para cumplir el acuerdo, aunque no será fácil. Por ejemplo, Jim recurrirá a los consejos de su padre sobre sexualidad. Quizás la escena de la tarta de manzana ha pasado a los anales de la historia del cine. No te la puedes perder.
  •  

  • Seguramente que ni el director ni los guionistas de la primera película podrían ser conscientes de la trascendencia que tendría el filme. Así que visto el éxito se pusieron manos a la obra en busca de la segunda. En American pie 2, tras el primer año de universidad, los mismo cuatro amigos protagonistas deciden ir de vacaciones juntos. Preparan una gran fiesta que no acabará según lo previsto. Jim continúa con su afán de conseguir independencia sexual, para lo que buscará apoyo en Michelle, su pareja en el baile de fin de curso. Ésta se emitirá el sábado a partir de las 15.00 horas. Dos horas después cita con el campamento en American Pie. Band Camp. En esta ocasión, los protagonistas son los hermanos de los primeros jóvenes. Matt Stifler, hermano de Steve, es obligado a pasar un verano en el campamento de la banda de música, donde hará de las suyas hasta que se enamora de su compañera Elyse. A partir de entonces hará todo lo posible por agradarla. Y como esto no para, a las 19.00 horas, llegan American Pie. Fraternidad beta. Donde Erik, Ryan y Cooze ingresan en la Fraternidad al iniciar la universidad, presidida por Dwight Stifler. La fraternidad Beta y los Frikis medirán sus diferencias apostando la permanencia en la universidad mediante las Olimpiadas Griegas.
  •  

  • Y como en todas historias de amigos, después de los institutos, de la universidad, de las novias…llega las bodas. En American Pie: Menuda boda, que se verá el domingo a las 15.00 horas, ya han pasado varios años desde las últimas aventuras, y ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, pero antes tienen que organizar la despedida de soltero, de la que se encarga Stifler, quien intenta juntar de nuevo al grupo de amigos que comenzaron la saga. Un reencuentro muy esperado y que volvió a asaltar las taquillas de los cines. La última cita de este fin de semana será a las 19.00 horas, con American Pie. El libro del amor: Rob, Nathan y Lube, amigos del instituto, se encargan de continuar con la saga. En esta ocasión descubrirán en la biblioteca una legendaria guía sexual escrita por antiguos alumnos, en la que faltan algunas páginas, lo que les conducirá a divertidas sorpresas. Risas aseguradas.
  •  

  • Para ver la última entrega, American Pie: Una fiesta de pelotas, habrá que esperar hasta el viernes 14. Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Todo listo para este empacho de cine adolescente donde Jason Biggs, Chris Klein, a estos dos tuvimos la oportunidad de verles el pasado mes de junio en El Hormiguero, Natasha Lyonne y Thomas Ian Nicholas son los actores principales.
Impostazioni privacy