American Horror Story: Jessica Lange desvela por qué deja la serie

jessica lange
Jessica Lange confirmó la noticia y la cuarta temporada de ‘American Horror Story’ será la última en la que participe por lo que la serie pierde uno de sus mayores valores ya que la veterana actriz se había convertido hasta ahora en santo y seña de la ficción de terror de Ryan Murphy. La actriz ha explicado los motivos de su decisión y parece que no hay vuelta atrás porque está decidida a tomarse un tiempo de descanso a pesar del éxito de la serie desde su primera temporada, así que tendremos que disfrutarla mientras podamos en ‘Coven’ y en la próxima temporada.

Parte del éxito de ‘American Horror Story’ viene por una de sus protagonistas, la veterana Jessica Lange, a la que, después de tres temporadas al frente de la ficción de Ryan Murphy, ya no podemos disociar de la serie porque se ha convertido en su perfecta imagen. A lo largo de las tres temporadas en las que ha participado, la actriz ha llenado cada episodio con su carisma y su buen hacer interpretativo hasta convertirse para los fans en santo y seña de la serie por lo que es una mala noticia su marcha en una hipotética quinta temporada.
 
Era una noticia que ya conocíamos pero esta vez ha sido la propia actriz quien ha dilapidado cualquier tipo de esperanza en torno a su continuidad. Lange ha decidido que la cuarta temporada, que confirmó la cadena recientemente, será la última en la que participe por lo que en el supuesto de que la cadena renovase la ficción de terror para una quinta entrega, la actriz ya no aparecería.
 
Descanso profesional
 
La decisión es firme y es que la actriz cree que necesita un parón profesional para dedicarse a sí misma según explicó en Entertainment Weekly: «Acaba siendo mucho tiempo al año estando comprometida con algo. No había hecho eso desde hace mucho tiempo. Es como hacer una obra de teatro entre los ensayos y su desarrollo. Es un compromiso de seis meses cada año y van a ser cuatro años seguidos. Quiero tener más tiempo para mí, supongo. Una vez que haya acabado, tengo un año por delante sin nada que hacer. ¿Quién sabe? Podría no haber sido la mejor decisión, pero creo que cuatro años haciendo algo es tiempo suficiente».
 
Después de cuatro años al frente de la serie cree que ha llegado el momento de frenar en seco, una decisión personal muy positiva pero muy mala para los fans. La buena noticia es que aún continuamos disfrutando de la actriz en la tercera temporada ‘American Horror Story: Coven’, que se estrenó en Fox España el pasado 13 de noviembre, y la tendremos una temporada más porque la buena respuesta de la audiencia ha hecho que la cadena haya renovado la serie una temporada más.
 
Eso sí, según ha revelado Ryan Murphy, Jessica Lange no será la protagonista en la cuarta temporada: «No, pero va a tener un papel fabuloso y jugoso». Una cuarta temporada que volverá a contar con Kathy Bates y Angela Basset, se desarrollará en un marco contemporáneo y que se rodará en Nueva Orleans o Santa Fe.

Impostazioni privacy