American Horror Story ata a Kathy Bates y Angela Basset para la cuarta temporada

ahs_coven_
La serie de terror del momento sigue de enhorabuena porque ‘American Horror Story’ volverá a juntar en su cuarta temporada al tándem formado por Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Basset. Un trío de auténtico lujo que repetirá en la próxima temporada después de que Bates y Basset, las últimas en llegar a la serie, aceptaran la propuesta de Ryan Murphy, creador de la serie, que está encantado con ambas actrices, asegurando que las dos están muy implicadas con la serie.

Después de la noticia de la renovación de ‘American Horror Story’ por una cuarta temporada, aunque ésta era esperada ya que ‘Coven’, en la que habrá una peculiar historia de amor, continúa siendo un éxito de audiencia, la serie de terror de Fox ha anunciado otra buena nueva, y es que Kathy Bates y Angela Basset repetirán en la próxima entrega, por lo que el creador de la serie, Ryan Murphy, contará de nuevo con un equipo de intérpretes de auténtico lujo, con Jessica Lange, Angela Basset y Kathy Bates al frente.
 
Las dos actrices, que se han unido al equipo de ‘American Horror Story’ interpretando a dos brujas inmortales y archienemigas, Madame LaLaurie (Kathy Bates) y Marie Laveaux (Angela Basset) en la temporada actualmente en emisión y que lleva por título ‘Coven’ no han podido negarse a la propuesta de Murphy ya que, según confesó, están encantadas con la serie de terror de Fox.
 
«Yo se lo he propuesto y quieren hacerlo», comentó Ryan Murphy. «Es muy emocionante cuando se puede trabajar con: A) Actrices que siempre has idolatrado y B) Que sean amantes de esta temporada. Les encanta lo que consiguen hacer. Kathy Bates envió a los guionistas una cesta de peluches, todos en forma de órganos destripados. No hay nada mejor que cuando la ganadora del Óscar le envía una caja de sorpresas de páncreas peluche para decir: ‘Gracias y buen trabajo’».
 
En una hipotética quinta temporada no estaría Jessica Lange
 
Pero como no todo pueden ser buenas noticias, lo malo es que únicamente disfrutaremos del trío formado por Kathy Bates, Angela Basset y Jessica Lange en ‘American Horror Story’ una temporada más, porque Lange afirmó recientemente que estaría en la próxima entrega de la ficción de terror pero que sería la última para ella en caso de que llegase a haber una quinta. Pero como se suele decir “menos es nada’, así que sólo nos queda disfrutar de la veterana actriz en la tercera temporada que actualmente está en emisión, aunque llegará a España el próximo miércoles 13 de noviembre, y en la que interpreta a una bruja, la líder de un aquelarre de Nueva Orleans y en la próxima temporada de la que, de momento, no se conoce ningún dato más.

Impostazioni privacy