American Horror Story: Coven llega a Fox España el 13 de noviembre

American Horror Story Coven
En tan sólo una semana, el próximo miércoles 13 de noviembre, podremos disfrutar de la tercera temporada de ‘American Horror Story’, denominada ‘Coven’, en castellana en Fox España. La serie que ha marcado un estilo propio proponiendo en cada una de sus temporadas una historia completamente diferente y sin ningún nexo de unión entre ellas cuenta de nuevo con una gran Jessica Lane, de la que hemos tenido noticias recientemente, así como de algunos de los actores de la primera temporada, que han manifestado que les gustaría volver a la ficción de Ryan Murphy.

Una de las mejores series de terror en la actualidad, ‘American Horror Story’, presentará su tercera temporada llamada ‘Coven’, de la que te hemos dado las claves, en España el próximo miércoles 13 de noviembre. Acaba de emitirse la perturbadora segunda temporada, ‘Asylum’, en nuestro país y ya tenemos a la vuelta de la esquina la tercera entrega de la serie que, como es habitual, contará una historia completamente diferente y sin ningún tipo de nexo de unión con las anteriores.
 
Esta vez, Ryan Murphy nos transporta a un contexto en el que las protagonistas son las brujas, por supuesto con la habitual Jessica Lange al frente del aquelarre. La nueva temporada, que en Estados Unidos ha cosechado buenas audiencias desde su estreno el pasado 9 de octubre, llegará a Fox España a partir de las 23:15.
 
Además de la mencionada Jessica Lange, habitual desde la primera temporada, repiten Taissa Farmiga, Sarah Paulson y Evan Peters, que llevan en la serie desde la primera temporada. Mientras que se estrena, como destacada, Kathy Bates. También sabemos que en la tercera entrega volverá a haber una historia de amor extraña, como sucedió en la primera temporada.
 
Unos que se irán y otros que volverán
 
Una de las malas noticias que tuvimos recientemente fueron las declaraciones de Jessica Lange, que dijo que si hay una cuarta temporada, será la última para ella. Y es que, aunque aún ni siquiera sabemos si habrá una cuarta temporada, lo cierto es que si la serie fuese bien y llegásemos a tener que verla sin la actriz, no sería lo mismo ya que se ha convertido en sus tres temporadas en la imagen más distintiva de la serie de terror de Ryan Murphy, por no hablar del nivel interpretativo que aporta la veterana intérprete.
 
La cara de la moneda es la de varios actores que han manifestado su deseo de volver a la ficción de terror y a los que echamos mucho de menos desde su aparición en la primera temporada. Es el caso de Connie Briton y de Dylan McDermott, que han dejado claro que les encantaría volver a interpretar a algún personaje de la serie. La pareja de intérpretes se metieron en la piel de un matrimonio en crisis que se muda a la “casa del crimen” en la primera temporada de la serie.

Impostazioni privacy