American Horror Story: Claves de ‘Coven’

American Horror Story: Coven trailer 3(Screengrab)
Este miércoles se estrenó en Estados Unidos ‘Coven’, la nueva temporada de ‘American Horror Story’ y en poco más de una semana llegará a la pequeña pantalla nacional, por eso te damos las claves la nueva entrega que tendrá a las brujas como tema nuclear. ‘Coven’ nos abrirá las puertas del aquelarre encabezado por Fiona (Jessica Lange), que tendrá no uno, sino dos enemigos. Además, descubriremos el pasado de algunos personajes que nos ayudarán a entender las rencillas entre algunas brujas.

Los detalles acerca de ‘American Horror Story: Coven’ durante el periodo vacacional han sido contados pero tras el estreno en Estados Unidos este miércoles, 9 de octubre, por fin podemos desentrañar la tercera temporada de la serie de terror de Ryan Murphy. Pero sin duda la mejor noticia es que la nueva entrega tardará poco más de una semana en llegar a FOX España, el próximo 20 de octubre. De nuevo Jessica Lange y Sarah Paulson serán las protagonistas de una temporada cuya historia girará en torno a las brujas.
 
Los episodios de ‘Coven’ estarán ambientados en la actualidad, en concreto en la ciudad de Nueva Orleans, donde un aquelarre de jóvenes brujas aprenden como alumnas en la academia de Miss Robichaux, cuya directora es la hija de Fiona (Jessica Lange), Cordelia (Sarah Paulson). Entre las alumnas de la academia estarán Zoe Benson (Taissa Farmiga), la actriz Madison Montgomery (Emma Roberts), la muñeca de voodoo humana Queenie (Gabourey Sidibe) y la clarividente Nan (Jamie Brewer).
 
Detalles del primer episodio
 
En el primer capítulo, ’Bitchcraft’ (3×01), Fiona vuelve de Los Ángeles, donde ha estado buscando alguna solución para frenar el envejecimiento y muestra un gran interés por las alumnas de la academia. Cada alumna tiene un poder especial y trabajarán en la academia para perfeccionarlo. Aquí es donde entra en juego el interés de Fiona, que es la bruja suprema de su aquelarre y vigilará a cada una de las brujas ya que, para ella, son posibles competidoras que podrían poner en peligro su estatus: «Ella no va a abandonar el trono. Si piensa que ha descubierto quién es la nueva Suprema, esa persona es asesinada». Aunque tendrá que andarse con cuidado porque otro de los elementos clave del aquelarre es el Consejo, encargado de mantener el orden y de juzgar a brujas que han hecho daño a otras brujas.
 
En el primer episodio también haremos un viaje por el pasado en la ciudad de Nueva Orleans, como hemos podido ver en el tráiler. Este viaje explicará la presente guerra entre las brujas de Salem y las practicantes de Voodoo, que viene del pasado, donde la malvada Madame LaLaurie (Kathy Bates) era la principal enemiga de Marie Leveau (Angela Basset), una practicante de Voodoo. Leveau, además, protagonizará una de las tramas principales junto a Fiona: «La idea es que Marie Leveau ha perfeccionado la idea de la vida eterna, algo que mucha gente dice que hizo y cree que sigue caminando entre las gentes de Nueva Orleans».
 
Por último, en la nueva entrega de ‘American Horror Story’, habrá dos enemigos y no uno como en anteriores temporadas – hombre de goma en la primera y cara sangrienta en la segunda- . Uno de ellos será un asesino en serie que existió en la vida real, The Axeman (El Ejecutador), interpretado por Danny Houston, y, por otro lado habrá un minotauro vinculado a Leveau y a LaLaurie.

Impostazioni privacy