American Horror Story: nuevo tráiler y póster de Coven [VÍDEO]

La tercera temporada de American Horror Story está a punto de llegar. De ahí que la cadena Fox nos vaya ofreciendo poco a poco las dosis de esta nueva entrega. En esta ocasión, vemos un tráiler de 30 segundos donde podemos ver a la siempre genial Jessica Lange advirtiendo a sus brujas alumnas de que lo último que tienen que tener miedo es a ella y de que deben de aprender a luchar. Y es que en esta temporada la serie se desarrollará en un aquelarre. Además también tenemos un nuevo póster para que la espera no se nos haga tan larga.

El próximo 9 de octubre llegará a Estados Unidos la tercera temporada de la siempre exitosa American Horro Story. En esta ocasión, y como ya te contamos, la acción se desarrollará en Nueva Orleans y tendrá como protagonista a un grupo de brujas comandadas por Jessica Lange.
 
La cadena nos va ofreciendo poco a poco detalles de lo que nos espera, y lo último ha sido un tráiler de 30 segundos donde vemos algún secreto de esta temporada. Allí se encuentra Lange advirtiendo a sus alumnas de que lo último que tienen que tener miedo es a ella y de que deben de aprender a luchar. En las imágenes también podemos ver a Taissa Farmiga, que se da cuenta de que es una bruja cuando lastima accidentalmente al chico del que se siente atraída.
 
El comienzo está ya muy próximo y eso se nota en que por primera vez hemos podido disfrutar de una promo hablada. Las anteriores eran solo imágenes, con alguna frase en pantalla y por supuesto, música para poner los pelos de punta. Como ocurrió con su segundo teaser.
 
Además, tenemos un nuevo póster que muestra a Jessica Lange en el centro junto a casi todo el reparto de la serie suspendido en el aire. Como ves una imagen que no dejará a nadie indiferente. En Estados Unidos son muy aficionados a mostrar póster de la serie, y así, sus seguidores poder ir coleccionándolos para que dentro de unos cuantos años sea toda una joya.
 
American Horror Story, nuevo póster
 
Nuevos personajes
En la nueva temporada de la serie se unirán dos fichajes de relumbrón como son Kathy Bates y Angela Basset. En la TCA se habló de la incorporación de las dos actrices y del papel que desempeñarán dentro de la ficción. Las dos actrices, al igual que sus compañeras de reparto, interpretarán a personajes históricos que no han sido inventados.
 
Angela Basset practicará vudú en la tercera temporada de ‘American Horror Story’ e interpretará a Marie Laveau. Mientras que Kathy Bates será Madame LaLaurie, una asesina en serie con la que nos sorprenderá.
 
La última temporada emitida de ‘American Horror Story’ se denominó Asylum y una de las sorpresas de la temporada fue el descubrimiento de Sarah Paulson, que continuará en la tercera temporada. La misma actriz fue quien desveló algunos detalles sobre su personaje de cara a la nueva tanda de episodios: “Interpreto este año a la hija de Jessica Lange”, explicó. La actriz dará vida a Cornelia, mientras que el personaje de Jessica Lange será Fiona.
 
American Horror Story se trata de una de las mejores series de la televisión actual, no en vano ha sido la más nominada a los premios Emmy 2013, aunque a la hora de la verdad solo se llevó uno. Y es que Breaking Bad ha sido la gran triunfadora de la pasada noche.

Impostazioni privacy