Álex Casademunt y una pretendienta de ‘MYHYV’, detenidos por agresiones

El cantante nacido en la academia de Operación Triunfo 1, Alex Casademunt, y la pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía Sánchez Santos, han sido detenidos por agresiones mutuas. Al parecer ambos mantenían una relación sentimental desde hace unos meses, pero una discusión provocó que llegaran a las manos y que la Policía tuviera que intervenir. Se espera que todo se solucione con un juicio rápido. Los hechos se produjeron cuando ella, en compañía de una amiga, acudió al domicilio del cantante para darle una sorpresa, pero la sorpresa se la llevó la expretendienta del programa de Telecinco.

Bochornoso episodio el que ha ocurrido entre Alex Casademunt, al que todos conocemos por salir de la primera edición de Operación Triunfo, y Lucía Sánchez Santos, que durante unos cuantos meses fue pretendienta en el programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras una discusión, los dos fueron arrestados, y posteriormente puestos en libertado, por agresiones mutuas en la mañana del pasado domingo.

Al parecer, desde hace unos cuantos meses, los dos eran pareja. Una relación de la que apenas se sabía nada y que han sabido llevar en el anonimato. Sin embargo, los hechos se produjeron cuando Lucía, en compañía de una amiga, acudió al domicilio del cantante para darle una sorpresa. Y la verdad es que sorpresa hubo, pero en este caso, no la que hubiera gustado dar la ex de MYHYV.

Pues en ese momento, encontró a Casademunt, uno de los concursantes que no se puede decir que más éxito haya tenido desde su salida de la academia, en compañía de otra chica y, presa de un ataque de nervios, comenzó a arañarle y darle puñetazos. Él agarró a la chica por el cuello mientras pedía que abandonada el domicilio, según relata el diario ABC.

La concursante argumentó que eran novios y habían vivido juntos, mientras que él solo reconocía que habían mantenido relaciones sexuales durante nueve meses. De esta manera, la Policía arrestó a la pareja por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. Ambos presentaron parte de lesiones y quedaron en libertad a la espera de un juicio rápido, que pueda hacer justicia a lo que ha pasado.
Pasado en televisión
Poco sabíamos de Alex desde que hace unos meses le vimos participar en el reallity de Cuatro, Expedición Imposible, curiosamente junto a una expareja como Rocío Madrid. Los dos protagonizaron una de las eliminaciones más tensas. Ya que el cantante salido de OT dedicó unos cuantos ‘piropos’ a Felipe López por lo que consideró “una expulsión injusta”.

En cuanto a Lucía Sánchez, aunque en el programa demostró tener temperamento, nunca pensamos que podría llegar a esa altura. Lo que está claro es que hablar de MYHYV siempre es hacerlo de polémica. No es la primera vez que un participante del programa presentado por Emma García se mete en líos. Ya ocurrió el pasado verano cuando Maikel fue noticia porque fue puesto en libertad con cargos después de permanecer encarcelado durante unos días en la Jefatura Superior de Policía de Balears por pegar una paliza, junto a dos amigos, a una pareja de homosexuales.

Un episodio muy bochornoso que no deja en buen papel a ninguno de los dos. Esperemos que se resuelva rápido por ambas partes y no haya que lamentar lamentables capítulos futuros.

Impostazioni privacy