Agents of S.H.I.E.L.D: nuevo tráiler de esperada serie de ABC [VÍDEO]

SHIELD
La cadena ABC ha lanzado un nuevo tráiler de una de las series más esperadas de la temporada, ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, la ficción televisiva del universo Marvel en torno a una organización antiterrorista que, en la gran pantalla reunió a ‘Los Vengadores’, es decir, un sabroso bocado más que Marvel brinda a sus fans, esta vez, en forma de serie de televisión. Al frente de la nueva ficción de la ABC, el agente Phil Coulson, interpretado, como ya hizo en la película ‘Los Vengadores’, por Clark Gregg.

La cuenta atrás para que llegue por fin una de las series más esperadas de los últimos años se va agotando, y es que, aunque todavía queda un mes para el estreno en España que tendrá lugar el próximo 11 de octubre en la cadena FOX, ha sido larga la espera para ver ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y un mes ya no es nada. Además, para paliar la espera podemos disfrutar también en FOX de la octava temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, que comenzó el 4 de septiembre’.
 
La esperadísima ficción Joss Whedon (‘Los Vengadores 2’) está inspirada en el universo Marvel y estará protagonizada por el actor Clark Gregg, que volverá a interpretar al mismo personaje que en la exitosa película ‘Los Vengadores’, el agente Phil Coulson, líder de la agencia S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division), una organización de inteligencia antiterrorista formada por un grupo de expertos que tienen como misión velar por la seguridad mundial.
 
Phil Coulson, el líder de la agencia
 

 
En la citada agencia se ha centrado la película ‘Los Vengadores’, en la que Phil Coulson se encarga de reunir al grupo de superhéroes que dan nombre al film y que está formado por Hulk, el Capitán América, Iron Man o Thor, entre otros. Es decir, un elenco de lo mejor del universo Marvel.
 
La serie se centrará en la agencia, que se ha convertido en uno de los equipos especiales más temidos en la lucha contra el mal. El agente Coulson se dedicará a velar por la sociedad y a investigar lo extraño, lo desconocido y lo sobrenatural y, en ocasiones, combatirlo para mantener el orden.
 
El resto del reparto de la serie de ficción lo completan Ming Na Wen (Urgencias) que interpreta a la piloto de aviones y experta en armas Melinda May; Elizabeth Henstridge (Hollyhoaks) como una experta científica llamada Gemma Simmons; Iain De Caestrecker como Leo Fitz, genio de la tecnología; y Brett Dalton como Grant Ward, miembro de la agencia preciso y mortal.
 
Ya está todo listo para el estreno que en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 24 de septiembre. Mientras que en España tendremos que esperar un poco más, aunque no mucho, ya que llegará a nuestras televisiones en la cadena de pago FOX, el 11 de octubre. Eso sí, la espera merecerá la pena, no sólo por la buena pinta que tiene la serie, sino porque tansólo cuatro días después, el 15 de octubre, llega también la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ con las nuevas aventuras de Rick y los suyos por la cárcel.

Impostazioni privacy