Agents of S.H.I.E.L.D.: Cinco clips de la esperada serie [VÍDEO]

Cobie Smulders Clark Gregg
Quedan tan sólo dos semanas para el estreno de la esperadísima ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ el próximo 24 de septiembre y la cadena estadounidense ABC continúa aumentando la expectación con cinco nuevos clips. La serie creada por Joss Whedon, director y guionista de ‘Los Vengadores’, ambientada en el universo Marvel, nos presenta en estas pequeñas porciones de la serie a algunos de los personajes protagonistas como el agente Coulson (Clark Gregg) o Maria Hill, a la que volverá a interpretar, como ya hizo en la película, Cobie Smulders.

Desde que ‘Los Vengadores’ de Joss Whedon arrasaran la taquilla mundial, sus creadores han estado meditando numerosos proyectos, algunos de los cuales vean la luz próximamente como es el caso de la esperada serie ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, de la que ya hemos podido ver el tráiler y que girará en torno a la organización antiterrorista de Marvel liderada por Nick Furia (Samuel L. Jackson en ‘Los Vengadores’) y que, en la película de Joss Whedon reúne a Hulk, el Capitán América, Iron Man y Thor.
 
En tan sólo dos semanas, el próximo 24 de septiembre, la cadena ABC estrenará la serie con la citada organización antiterrorista como protagonista, en este caso liderada por el agente Phil Coulson, que también apareció en ‘Los Vengadores’ y al que volverá a interpretar Clark Gregg, y que se encargará de velar por la seguridad mundial y de investigar fenómenos extraños del planeta. La ficción televisiva, que también tendrá detrás a Joss Whedon, contará en el reparto con Grant Ward (Brett Dalton), Melinda May (Ming-Na Wen), Skye (Chloe Bennet), Fitz (Iain De Caestecker), Simmons (Elizabeth Henstridge) y Maria Hill, a la que volverá a interpretar Cobie Smulders como ya hiciera en ‘Los Vengadores’ y a la que veremos también de estreno un día antes, el 23 de septiembre, con la novena temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’.
 
Cinco clips para abrir boca
 
En el primer clip, el agente Coulson trata de convencer a Melinda May para que se aliste en la organización S.H.I.E.L.D., pero no lo tendrá fácil aunque finalmente accederá.
 

 
En el segundo ya podemos ver a Melinda como nueva agente del grupo ante la cara de sorpresa del también agente Grant Ward.
 

 
Cobie Smulders aparece en el tercer clip como la agente Maria Hill aunque tendremos que esperar para escucharla porque se mantiene atenta a la conversación entre Coulson y Ward sin abrir la boca.
 

 
En el cuarto, el agente Coulson pilla infraganti a la hacker Skye hablando de fenómenos extraños que deben ser enmascarados a través de su señal pirata.
 

 
Y, por último, vemos a Leo Fitz y a Gemma Simmons inmersos en una discusión sobre ingeniería bioquímica.
 

Impostazioni privacy