Adela Úcar vivirá 21 días en el mundo erótico

Adela Úcar vivirá 21 días en el mundo erótico. Esta noche, desde las 01.00 de la madrugada, regresa la cita mensual que tenemos en Cuatro con Adela Úcar y su programa de 21 días. En esta ocasión, la periodista regresa al inquietante mundo del erotismo. Partiremos del pudor y de la vergüenza que Adela tiene a desnudarse en público, para ver la transformación que irá sufriendo. Hasta el punto de que interpretará un número de burlesque en el espectáculo ‘The Hole’ junto a la provocativa bailarina y cantante Vinila Von Bismarck.

Cada mes Adela Úcar nos sumerge en una peculiar actividad. La hemos visto 21 días toreando, 21 días realizando trabajos extremos, incluso 21 días sin dormir, pero en esta ocasión, la periodista vasca va un paso más allá y vivirá durante tres semanas en el mundo erótico. Recordamos que su antecesora en el puesto, Samanta Villar, ya realizó algo parecido cuando estuvo 21 días mostrándonos el mundo del cine para adultos.
 
La gran pregunta es saber si Adela se adentrará de lleno en este mundo. Pues la respuesta es sí. La bilbaína tiene agallas y una vez más lo demostrará desde esta noche a las 1.00 de la madrugada en el programa de Cuatro.
 
Y eso que Úcar reconoce que es una persona muy íntima, incluso con mucho pudor para mostrar su cuerpo en público, por eso, el primer paso será desinhibirse. Para ello se pondrá en manos de la bailarina, cantante y dj granadina Vinila Von Bismarck, que le ayudará a descubrir y potenciar su lado más erótico. Vamos a verla sobre el escenario, ya que la periodista debutará en ‘The Hole’, el espectáculo de cabaret que está logrando un gran éxito en Madrid durante los dos últimos años. Prepárate para ver la cara más salvaje de la presentadora de 21 días.
 
Vinila la dará un consejo: «Lo único que te quiero enseñar es a que escuches tu cuerpo y tu silencio y que, a través de eso, tu cuerpo y tú habléis». Pero el aprendizaje no va a ser nada fácil. El objetivo será coger confianza poco a poco. “Cuando te dejas llevar, sale de ti algo que ni tú siquiera sabías que existía», apunta la bailarina.
 

Pero habrá más temas en el programa de esta noche. Adela abordará el tema de la gastronomía erótica. Para ello, junto al humorista Toni Moog , asistirá a una cena erótica en la que vivirá situaciones sorprendentes. «Jamás me había esposado nadie en la primera cita», cuenta entre risas la simpática periodista.
 
Se subirá a una barra americana
Pero a lo largo de estas tres semanas Adela se tendrá que enfrentar a muchas más situaciones con la intención de demostrar que el erotismo puede ser lo más natural del mundo. Así, vamos a verla como se prepara para bailar en una barra americana junto a una profesional como es Jenny, bailarina de pole dance y profesora de esta disciplina.
 
Por último, se someterá a una sesión fotográfica «boudoir», o lo que es lo mismo, un trabajo donde se retrata el aspecto más femenino y sensual del cuerpo de la mujer de forma elegante. Posar no le será raro a Adela, ya que la hemos podido ver en unas fotografías muy elegante para una revista, sin embargo, en esta ocasión, su cuerpo con muy poca ropa será el gran protagonista. El encargado de hacer las fotos será Albert Pamies. Así podremos ver a la presentadora dentro de una bañera con mucha espuma y mostrando su lado más sensual.
 

Después de los 21 días veremos como Adela Úcar ha perdido su timidez y verá el erotismo como algo natural. “El erotismo está dentro de cada uno. Es cuestión de encontrarlo y saber utilizarlo”, asegura la periodista. Así, a partir de la 1.00 de la madrugada prepárate, porque como dicen en su lema, «no es lo mismo contarlo que vivirlo».

Impostazioni privacy