Adela Úcar pasará 21 días sin dormir [FOTOS]

21dias sin dormir
Adela Úcar pasará 21 días sin dormir. ¿Crees qué serías capaz de mantenerte 21 días sin dormir? Pensamos que no, pero la brava periodista Adela Úcar está dispuesta a demostrar que no es así. Éste será el próximo reto al que se enfrente la presentadora de Cuatro. Le hemos visto haciendo trabajos extremos, toreando o viviendo entre basura, pero en esta ocasión, creemos que el reto es el no va más. Todo ello este jueves desde las 00.15 horas. Esperemos que todo salga bien. Y como diría ella..como no es lo mismo contarlo que vivirlo… estará durante tres semanas sin pegar ojo.

Preparados para el programa de este jueves de 21 días porque os puede provocar insomnio. Y es que la presentadora de Cuatro se va a pasar tres semanas sin dormir. A nuestro entender parece un reto casi imposible, pero será Adela las que nos lo diga.
 
En esta segunda entrega de la temporada, Úcar vivirá 21 días con personas que tienen severos trastornos del sueño. “Me mantuve más tiempo despierta del que jamás pensé que sería capaz de aguantar” explicó la periodista bilbaína en su cuenta de Twitter. Eso sí, el programa es consciente de la dificultad que el reto provoca por eso, a lo largo de su experiencia ha contado en todo momento con el asesoramiento de un especialista. Algo que nos deja más tranquilos, aunque ya la hemos visto enfrentarse al reto de las profesiones extremas, éste es de nota alta.
 
Este tema había sido en numerosas ocasiones sugerido por los seguidores del programa. Sin embargo, dada la peligrosidad nunca se había hecho. Ahora, Adela convivirá con personas que sufren trastornos del sueño. Incluso uno de los testimonios asegura que ha llegado a pensar en suicidarse.
 
¿Posible Récord Guinness?
El tema ya está creando controversia en las redes sociales donde muchos internauta afirman que es imposible que logre estar 21 día sin dormir. Entre sus argumentos esgrimen que el récord lo tiene el estadounidense Robert McDonald, quien en 1986 resistió casi 19 días sin dormir. Por lo que si Adela lo logra conseguirá escribir su nombre en el libro de los récords.
 
Eso sí, esperemos que la periodista no lea las memorias de este hombre, ya que en ellas afirmaba que “sólo los testigos pueden decirte cuánto hace que estás despierto. La gente entra y sale, y uno sigue allí, continuando una conversación que empezó hace cuatro días”. ¿Crees qué es posible esta hazaña?
 
[secgalleria id=»1169″]
 
Seguramente que Adela sufre mucho durante estos 21 días y su aspecto no será ni parecido al que lución recientemente en esta sesión de fotos donde pudimos verla más elegante que nunca.
 
Será el segundo episodio de este programa que es buque insignia de la cadena privada y que sigue contando con el apoyo de muchos seguidores. El pasado jueves 18 de octubre dio el pistoletazo de salida con un tema que suscitó bastante polémica: el mundo de los toros. La audiencia fue algo baja, con un discreto 5,7%, esperemos que en esta ocasión cuente con más aceptación.
 
Y si aún no ha tenido bastante con este reto, después de “21 días sin dormir”, llegará “21 días buscando oro”. Durante la búsqueda del oro, la periodista convivirá con familias que arriesgan cada día sus vidas en la búsqueda de este apreciado metal. Pero eso ya te lo contaremos en Televisionando.

Impostazioni privacy