Adela Úcar: Más elegante que nunca en una sesión de fotos [FOTOS]


Adela Úcar: Más elegante que nunca en una sesión de fotos. Estamos acostumbrados a verla en situaciones muy curiosas. Por ejemplo ha sido limpiadora de cloacas, artista porno o payaso de circo. Pero ahora tenemos la ocasión de ver a Adela Úcar, la presentadora de 21 días, más guapa y elegante que nunca en una entrevista y sesión de fotos concedida a VIM Magazine. Su programa volvió el pasado jueves con una nueva entrega. La reportera se enfrenta siempre a diferentes retos donde lo da todo. Ahora la podemos ver más relajada.

21 días es, sin duda, uno de los formatos más exitosos de Cuatro. Semana a semana Adela Úcar se adentra en las situaciones más complicadas para vivirlas y posteriormente contarlas. Como por ejemplo hizo con los rtabajos extremos. Ahora, tenemos la oportunidad de conocerla más a fondo a través de una entrevista concedida a la edición digital VIM Magazine. En las fotos podemos ver a la presentadora muy elegante, posando con ropa de gala, pero también informal. Y en todas ellas luciendo una gran sonrisa.
 
La semana pasada pudimos ver a la sustituta de Samanta Villar toreando durante 21 días. Una situación que para ella ha sido “impresionante”. Sin embargo, a la lo largo de las próximas entregas podremos ver a Ucar en otras situaciones. Otras entregas que ya han grabado son «21 días sin dormir» y «21 días buscando oro». Los títulos lo dicen todo. Y es que para la presentadora, “van a ser dos programas muy interesantes e impactantes”.
 
Adela recuerda que hace dos años cuando sustituyó a Samantha Villar, que ahora presenta Conexión Samantha, todas las miradas se pusieron en ella. Sin embargo, afirma que el reto le encantó. “21 días’ es un programa que exige tanto de ti misma que en ese momento no pensé en cumplir un objetivo concreto, sino en hacer bien mi trabajo y sacar fuerzas para afrontar las situaciones a las que me iba a enfrentar”, explica.
 
La reportera no piensa en los temas que hizo su anterior compañera y se centra en la actualidad. “La verdad es que no pienso en eso. Samanta hizo temas muy duros y serios y otros divertidos como el lujo. Yo también he tenido temas complicados y exigentes y otros en los que he gozado cada segundo, como el circo o el surf. Ahora pienso en los temas que todavía podemos hacer, no en los que se han hecho ya”.
 
Y si tiene que quedarse con dos situaciones complicadas, Adela Úcar elige estas dos. “El tema que más me ha impresionado ha sido el del vertedero, tanto por la situación que se vivía allí como por ser el primer programa que hice”. Además a punta a que ‘21 días buscando trabajo en el extranjero» le acercó mucho a una de las caras más amargas de la crisis y la emigración. “Me aportó mucho personalmente contar las historias de estas personas”, explica.
 
También durante la entrevista se recuerda el pasado profesional de la presentadora. Cuando realizó un programa de viajes. “Guardo un maravilloso recuerdo de esa etapa presentado por Ian Wright para el que hice la producción al completo. Lo grabamos en Cuba y pasé mes y medio recorriendo la isla. Fue un viaje increíble y un rodaje redondo”.
 
De esta manera hemos tenido la posiblidad de conocer un poco más a esta guapa presentadora con la que todas las semanas podemos convivir durante 21 días.

Impostazioni privacy