ABC Family: estrena hoy Baby Daddy [FOTOS]

ABC Family: estrena hoy Baby Daddy. Esta noche se estrena la serie estadounidense Baby Daddy. Uno de los últimos éxitos de la televisión americana, que llegará a nuestras pantallas a través de ABC Family. En ella podremos ver cómo Ben, el protagonista de la serie, se convierte de la noche a la mañana en padre por sorpresa cuando su ex – novia decide dejarle un regalito a la puerta de su casa… ¡Un bebé de una niña! Ben, decide criar al bebé con la inestimable ayuda de su madre, su hermano Danny y por supuesto, su mejor amiga, que como toda mejor amiga, está enamorada de Ben, lo que hará que la trama se complique aún más si cabe.

Esta comedia de producción propia de la cadena ABC Family, será una de sus nuevas apuestas. Esta cadena, cuya principal competidora en cuestión de series es FOX, ya cuenta en su haber con varios éxitos propios como Siete en el Paraíso o Diario de una Adolescente, que comenzará a grabar su quinta temporada en breve. Los actores de esta nueva serie, casi tan jóvenes como sus personajes, no son para nada novatos en el mundo de la interpretación. ¿Quieres saber todo sobre ellos?:

  • Jean Luc Bidoleau: aunque ha trabajado ya en varios anuncios de televisión. Comenzó a ser realmente conocido gracias a la serie Kyle XY, y por su papel en la película “Truck ‘r Treat”, que protagonizó en 2009. En 2011 participó junto a Demi Moore y Miley Cyrus en la película LOL, y en 2012 en la de Piraña 3D. Sin duda, tablas como actor no le faltan a este chico, que será el encargado de interpretar a Ben, el sufrido padre de la niña abandonada.
  • Tahj Mowry: Quizás el nombre no te suene, pero es el protagonista de “Este chico es un genio”, claro, que desde aquella serie, ese niño ha crecido y se ha convertido en todo un hombre. Tras un gran número de apariciones estelares en varias series, casi todas de temática adolescente e infantil. Tahj se convierte en Baby Daddy en Tucker Dobbs, compañero de piso de nuestro protagonista.
  • Chelsea Kane: Quizás sea más conocida por su papel de Stella Mallone en una de las series de producción propia de Disney Channel, o el que interpretó en la película de Bratz. Pero en Baby Daddy, Chelsea ya ha crecido, e interpreta a Riley Perrin, la mejor amiga de Ben y su secreta enamorada.
  • Derek Theler: este actor, principalmente de publicidad, ha prestado su cara y su cuerpo a campañas de grandes marcas como Nike, Coca-Cola Zero o Kayak. En la serie, se encargará de dar vida a Danny Wheeler, un jugador profesional de hockey y el hermano de Ben.
  • Melissa Peterman: actriz de un gran número de series como American Dad, Working Class o Rita Rocks, también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine, llegando a interpretar hasta cuatro películas. En la serie, Melissa se encarga de interpretar a Bonnie Wheeler, la protectora de Ben y Danny.

Seguro que esta nueva serie, Baby Daddy, no tarda en convertirse en una de las series extranjeras más vistas y de mayor éxito que llegan a nuestro país. Y es que hay que reconocer, que las series estadounidenses están teniendo en los últimos años un gran éxito en nuestro país. Y es que no es de extrañar, con series como Lost o Cómo conocí a vuestra madre, es difícil resistirse a caer en la tentación.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy