Zack Snyder suelta el bombazo: podría seguir en el universo DC

El director no se descarta para proseguir con el Snyderverse. Zack Snyder suelta el bombazo: podría seguir en el universo DC

Una de las cuestiones que se ha dejado claro en los últimos meses tiene que ver precisamente con el declive absoluto y total que ha tenido Warner Bros con el universo de DC Comics. Cuando consiguieron hacer historia para mal debido a que las películas no han triunfado ni mucho menos hasta el punto de que se ha tenido que rehacer todo de cero bajo la dirección de James Gunn.

Zack Snyder habla sobre el universo DC
Zack Snyder suelta el bombazo: podría seguir en el universo DC – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Sin ir más lejos, los palos de ciego que ha habido por parte de Warner con esta franquicia empezaron con la película de Batman vs Superman, donde el argumento se caía por su propio peso. Por si fuera poco, las películas que lo prosiguieron no mejoraron absolutamente nada y todo llegó a su culmen en ‘La liga de la justicia’, que venía para competir con los famosos Vengadores de Marvel. Pero la historia era muy bonita en la teoría, todo lo contrario que en la práctica donde se llegó a la peor de todas las posibles consecuencias, el despido inmediato de gran parte de la producción. Zack Snyder creó un universo de la nada y lo remató con una película de más de 4 horas que siguió sin enganchar a la audiencia, aunque fue lo mejor entre tanto despropósito.

Zack Snyder quiere volver

La cuestión aquí radica en que Zack Snyder ya no está en el proyecto de DC porque James Gunn ha cogido las riendas del producto para intentar reflotarlo completamente de cero. El director y creador de ‘Guardianes de la Galaxia’ toma el relevo y buscará conseguir enganchar a una audiencia que de momento sigue más cercana a Marvel pese a las horas bajas de esta compañía.

Zack Snyder habla sobre el universo DC
Zack Snyder – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

No obstante, Zack Snyder sigue confiando en que pueda llegar a dar su do de pecho y no se ha bajado aún del barco. Pese a que el universo DC esté completamente reformado y adaptado a los intereses de James Gunn, la realidad es que el director de ‘La liga de la Justicia’ no se rinde y estaría dispuesto a seguir expandiendo su propio universo.

El llamado Snydeverse tuvo su punto y final con esa larga película de 4 horas, lo que provocaría que a partir de ese momento todo se reconstruyese para dar paso a una nueva visión. Sin embargo, ha querido dejar claro que él está dispuesto a continuar siempre que Netflix adquiriese los derechos de los personajes de su propio universo. Si eso termina ocurriendo, a James Gunn podría salirle competencia dentro de su mismo producto.

Impostazioni privacy