James Gunn desvela el motivo del fracaso del primer universo DC

El director ha confesado las razones de ello. James Gunn desvela el motivo del fracaso del primer universo DC

El universo DC no ha tenido el triunfo que se podía llegar a esperar después de valorar y comprobar el cómo su competencia ha logrado salvar sobremanera algunos aspectos tan reseñables e importantes pese a las diferentes dudas que se han creado en los últimos años. Mientras que Marvel ha conseguido un éxito sin precedentes tanto a nivel de crítica como también en el aspecto económico, Warner se la ha pegado a niveles nunca antes vistos sabiendo que su producto no ha conseguido enganchar a la audiencia y prácticamente se ha perdido cualquier tipo de opción.

James Gunn y el fracaso del universo DCDe hecho, el fracaso ha sido tan grande y fuerte que se ha decidido apostar por un cambio de guion de forma radical hasta el punto de que en estos momentos James Gunn ha cogido las riendas del proyecto del universo DC. El objetivo reiniciar completamente todo lo que se ha creado y que no ha tenido éxito a nivel comercial ni tampoco económico. Para ello, se está trabajando en muchos aspectos de una manera muy meticulosa con el objetivo de intentar lograr un crecimiento sin precedentes en muchos aspectos.

Un motivo del fracaso

Sin embargo, para hacer las cosas bien también hay que ir al meollo de la cuestión. En ese sentido hay que intentar conocer los motivos por los que el primer universo DC fueron un absoluto fracaso. Esto lo ha desvelado el propio director James Gunn, el cual ha confirmado los porqués culo de un balance tan negativo para la franquicia en sus primeros años.

James Gunn y el fracaso del universo DC
James Gunn – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Según ha confirmado el propio director, todo se reduce a una falta de coherencia dentro del universo. Esto se ha visto en muchos aspectos y también en algún. Aislado de las películas como es el caso del Batman vs Superman, donde quedó cogido con muchas pinzas el momento en el que Bruce Wayne decide aliarse con Clark Kent. La presentación de los personajes no ha sido la más correcta y hay que decir también que la trama de varias películas no ha terminado de gustar en muchos aspectos.

Con todo ello, han decidido tirarlo todo a la basura y hacer como que no hubiera pasado nada. Ahora mismo, el objetivo es empezar completamente de cero para crear un universo DC que sea capaz de poder competir con el mejor Marvel, el cual sigue liderando el cine de superhéroes pese a estar en estos momentos en horas bajas.

Impostazioni privacy