James Gunn vuelve a generar polémica con el universo DC

La presencia del director ha vuelto a generar controversia. James Gunn vuelve a generar polémica con el universo DC

La llegada del cineasta James Gunnm a DC no deja de generar polémicas en Hollywood. El reparto de ‘Superman Legacy’, la primera película del director Jammes Gunn en el Universo de DC, está muy cerca de conocerse al completo. David Corenswet tendrá el papel protagonista interpretando al kryptoniano más famoso, Superman. Por otro lado, Nicholas Hoult será el encargado de interpretar a su archienemigo, Lex Luthor. 

James Gunn, uno de los directores que más controversia genera.
James Gunn, uno de los directores que más controversia genera – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

No son los únicos actores que están confirmados ya que la lista es larga en esta superproducción. Sin embargo, el último confirmado es uno de los que más controversia está causando. Y es que se trata de Sean Gunn, el hermano de James Gunn.  

James Gunn ya ha fichado a su hermano Sean para otros proyectos relacionados con superhéroes ya que hizo de Comadreja en la segunda película de ‘Escuadrón Suicida’, además de interpretar a Kraglin en la trilogía de ‘Guardianes de la Galaxia’. 

Sean Gunn será Maxwell Lord, papel interpretado por Pedro Pascal en ‘Wonder Woman 1984’. La llegada de Gunn al papel de Maxwell Lord no es el único motivo por el que Pedro Pascal se alejará de DC. La agenda de Pascal es muy apretadada ya que, además de ‘The Last of us’ y ‘The mandalorian’, se está rumoreando que interpretará a Reed Richards en la nueva película de ‘Los 4 fantásticos’. 

Zachary Levi, en contra

Sin embargo, en todos los amantes de DC y en los muchos actores inmersos anteriormente en películas de esta empresa de superhéroes sobrevuela una idea: la intención de James Gunn de dar carpetazo a cualquier cosa que viniera del Snyderverse. 

La contratación de Sean Gunn molesta, además, por el ‘enchufe’ directo que ha tenido el actor en la nueva película de Superman.  “Cuando eres el hermano del que manda ahora en DC, tendrás todas las posibilidades de interpretar a quien quieras”, afirmó sin tapujos Zachary Levi, protagonista de ‘Shazam’ y ‘Shazam: la furia de los dioses’. 

Zachary Levi se posiciona en contra de James Gunn.
Zachary Levi se posiciona en contra de James Gunn – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Levi es uno más de la extensa lista de actores que se ha ‘cargado’ James Gunn de su nuevo universo de DC: wayne “The Rock” Johnson (’Black Adam’), Ben Affleck o la salida más sonada, que fue la de Henry Cavill. Sin todavía saber si siguen o se van están Jason Momoa (’Aquaman’), Gal Gadot (’Wonder Woman’) y Ezra Miller (’The Flash’), que a pesar de sus problemas con la justicia, aún podría tener cabida en el devenir de DC. 

Impostazioni privacy