Nicolas Cage pone fecha a su adiós al cine

El afamado actor podría dejar el cine hasta de lo esperado. Nicolas Cage pone fecha a su adiós al cine.

Es uno de los rostros del cine moderno. Con 59 años, Nicolas Cage es uno de los actores más queridos por los amantes del cine. Y es que el actor ha protagonizado grandes taquillazos como ‘La búsqeda’ o ‘La Roca’, pero también ha apostado por el cine más de autor, recogido y no necesariamente comedido como ‘Butcher’s crossing’. En la gran mayoría ha brillado y en otras nos ha cautivado pese a estar a un nivel no tan sobresaliente a como nos tiene acostumbrado.

Nicolas Cage anuncia su adiós.
Nicolas Cage pone fecha a su adiós al cine (Fuente: Agencia ANSA) – Tele-visionando.es

Nicolas Cage nació en Long Beach, California. Tras aparecer en la gran pantalla y también en la pequeña pantalla infinidad de veces, parece que su final está mucho más cerca de llegar de lo que esperamos. O mejor dicho. El californiano Nicolas Cage ya ha puesto fecha, o algo similar, a su retirada al menos del cine.

Un actor de altura e infravalorado

Para la web de Uproxx, Nicolas Cage ha hablado de su próxima final como actor de la gran pantalla. De hecho, el actor ha reconocido que le hubiese gustado dejar el cine al menos tras la reciente ‘Dream Scenario’, pero unos contratos ya firmados le impide decir adiós. Actualmente, se encuentra trabajando en la película de miedo, ‘Longles‘, y en otras películas.

“Si fuese por mí, diría ya adiós porque siento que hice todo lo que podía hacer en el cine”, contó al medio anteriormente citado el actor. Sin embargo, su adiós del cine podría suponer no despedirse de la actuación. La televisión y las series podrían ser su siguiente destino. “Pude ver a mi compañero Bryan Cranston mirar una maleta durante más de una hora en uno de los capítulos de ‘Breaking Bad’ y me gustó. En una película no tenemos tiempo real para hacer eso porque se comería todo el metraje, igual la televisión es el siguiente paso para mí”.

Nicolas Cage es uno de los actores más infravalorados.
Nicolas Cage es uno de los actores más infravalorados – (Fuente: Agencia ANSA) – Tele-visionando.es

Un actor de bandera con muchos grandes éxitos. Infravalorado como pocos actores actuales, a buen seguro será uno de los que se quedarán en la retina de los aficionados durante muchos años. Decidir qué película es la mejor de Cage es complicado. Por eso, desde Teele-visionando te recomendamos algunas de las mejores: la saga de ‘La búsqueda’, ‘La roca’, ‘El señor de la guerra’ y, por qué no decirlo, incluso su ‘Motorista fantasma’ era disfrutable.

Impostazioni privacy