Ya se conocen los nuevos estrenos exclusivos de Nintendo Switch

La popular compañía de videojuegos japonesa ha dado a conocer los nuevos estrenos exclusivos de Nintendo Switch.

La Nintendo switch es una de las consolas que más ha triunfado en los últimos años. La compañía japonesa apostó todo a un modelo híbrido para poder jugar tanto de forma portátil cómo en sobremesa y la apuesta les ha salido redonda. Con miles de videoconsolas vendidas a lo largo del globo terráqueo, Nintendo sigue trabajando para mantener contenta a la audiencia de la mejor manera posible.

Nintendo switch, estrenos, videojuegos, ocio
Nintendo Switch – Fuente Instagram: @nintendoswitches – Tele-visionando.es

Para ello, ya están planificando cómo será este segundo semestre de 2023 y el inicio de 2024. Pese a tener videojuegos compartidos con otras consolas, en Nintendo siguen trabajando con sus exclusivos que sean capaces de retener y agrandar su público con vistas a corto y medio plazo.

Llegan los nuevos exclusivos de Nintendo Switch

En total han sido 7 los juegos confirmados por Nintendo que llegarán a su consola híbrida a partir de octubre de este 2023. Ya se están desarrollando algunos de los que pretenden ser los videojuegos más jugados del año en la Nintendo Switch y para ello están trabajando en sus franquicias más populares.

El primer estreno tendrá lugar el próximo día 6 de octubre, el que será el día de una de las grandes revelaciones anunciadas hace tiempo y que tiene que ver con el mundo de los Pokémon. Nintendo ha preparado el lanzamiento de ‘Detective Pikachu: el regreso’ en el que es uno de los spines off más exitosos de la franquicia.

super mario bros, nintendo switch, videojuego, consola
Super Mario Bros en Nintendo Switch – Fuente Instagram: @nintendoswitches – Tele-visionando.es

A partir de ahí, todo lo fiará al mundo de Super Mario Bros. De hecho, está preparado que el próximo 20 de octubre salga a la venta ‘Super Mario Bros Wonder’. Apenas unos días después, el 3 de noviembre, hará lo propio el ‘WarioWare: move it’. El 17 de noviembre cerrarán los estrenos exclusivos de este 2023 con un RPG de Super Mario.

Tres estrenos esperados para 2024

La compañía japonesa también ha anunciado los juegos que se espera que salgan en 2024 para Nintendo Switch. Algunos de los exclusivos que se están cocinando son la segunda parte del Luigi’s Mansion y un videojuego centrado en la Princesa Peach, también del universo de Super Mario Bros. No obstante, la gran incógnita sigue siendo el más esperado para los fans de Metroid, que pueden ver este próximo año el posible estreno de ‘Metroid Prime 4’ tras seis años de su anuncio.

Impostazioni privacy