Ya se conocen los finalistas del Grand Prix del Verano

El concurso está muy próximo a finalizar y ya tiene a los dos mejores pueblos. Ya se conocen los finalistas del Grand Prix del Verano.

El Grand Prix del verano está muy próximo a cerrar su primera temporada tras 18 años de ausencia en la pequeña pantalla. Ha habido mucha expectación durante todo este año por ver cómo se iba a desenvolver el programa qué más generaciones ha trascendido desde su vuelta. Para ello, en total habido 6 entregas antes de llegar a la que será la gran final del concurso presentado por Ramón García.

Ramón García, Grand Prix, RTVE, programa
Ramón García presentando Grand Prix – Fuente Instagram @ramon.garciaoficial – Tele-visionando.es

Ya se conocen cuáles van a ser los finalistas del Grand Prix del verano y también cuando se realizará la gran final. Un programa en el que el equipo ganador se lleva una cantidad de dinero que en sus inicios eran pesetas y que ahora tendrán que amoldarse a los nuevos tiempos.

Los dos finalistas del Grand Prix del Verano

El concurso presentado por Ramón García ha conseguido una cuota de pantalla histórica en su regreso tras más de 18 años sin estar en la cadena pública española. En total, el primer programa lo vieron casi 3 millones de personas, pese a estrenarse a 1 hora más tardía del prime time. Y con el paso de los días han conseguido estabilizarse con un 15,9% de cuota de pantalla, convirtiéndola en líder absoluto de las emisiones.

Grand Prix, RTVE, programa, final
Grand Prix – Fuente Instagram @grandprix_tve – Tele-visionando.es

Y eso que todavía no ha llegado la gran final que se espera que sea el próximo lunes 4 de septiembre en torno a las 22:30 h de la noche. Una gran final que ya tiene a los dos pueblos que concursarán y pelearán por llevarse el gran botín. Los finalistas han sido Alfacar, de Granada, y Aguilar de Campoo, de Palencia. Ambos pueblos intentarán ser los más famosos durante este verano y conseguir el Gran Premio económico que otorgan desde RTVE.

En total, los finalistas disputaran ganar no solo el Grand Prix sino la friolera de 30.000 euros como recompensa por haber conseguido pasar la primera ronda, la semifinal y alzarse con el concurso en la gran final. Sin embargo, una curiosidad que hay que reseñar al respecto es que el dinero por el que pelearán tanto Aguilar de Campoo como Alfacar será bastante inferior con el que hace 18 años realizaron su última emisión, logrando el ganador por aquel entonces 40. 000 euros.

Impostazioni privacy