Ya se conoce la fecha de estreno de The Marvels en Disney +: apúntala

La película llegará próximamente a la plataforma del ratón. Ya se conoce la fecha de estreno de The Marvels en Disney +: apúntala

Marvel tiene un dilema muy serio que afrontar a partir de la próxima temporada de películas. Hay que decir que la compañía presidida por Kevin Feige no está teniendo actualmente su mejor momento y eso se está trasladando en los números acerca de la posibilidad de que la saga esté muriendo poco a poco. No es algo que termine de convencer de ninguna manera y eso se está aplicando de diversas maneras hasta el punto de que Disney ha tenido que cambiar sus propios planes acerca de ello.

Estreno de The Marvels en Disney +
Ya se conoce la fecha de estreno de The Marvels en Disney +: apúntala – Tele-visionando.es

Esto se ha visto de muchas formas y en multitud de maneras. Lo primero y más serio y clave a destacar tiene que ver precisamente con que en Disney Plus el objetivo inicial no era ni mucho menos el de cambiar su agenda. Sin embargo, los números son los que son y eso obliga a modificarlo absolutamente todo. Una opción importante ha tenido que ver con la modificación de películas hasta el punto de que este 2024 solo se estrenará una en cines. Sin embargo, también ha habido preguntas acerca de cuándo se estrenarán en la plataforma del ratón las cintas que ya se han visto en la gran pantalla.

The Marvels ya tiene fecha de estreno

Una de las películas que aún no se puede ver en ninguna plataforma de streaming es The Marvels. Esta cinta es la más catastrófica a nivel recaudatorio de la historia de Marvel Studios. Nunca una película ha tenido un cataclismo tan grande hasta el punto de que nadie ha conseguido enamorarse ni empatizar con la trama ni los personajes. Eso es algo que de una u otra manera no ha podido influir en ese cambio de ruta por parte de la franquicia presidida por Kevin Feige para que los números empiecen a dar y a ser favorables en un futuro próximo.

Estreno de The Marvels en Disney +
Kevin Feige – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Esto se ha aplicado de muchas maneras, pero la única certeza es que se está buscando cuándo tendrá lugar el estreno oficial de The Marvels en la pequeña pantalla a través de la plataforma Disney Plus. Era una de las dudas que más resaltaban en el horizonte, pero ya hay una respuesta adecuada para conocer exactamente el momento en el que el último producto de Marvel Studios verá la luz en nuestras casas.  Será el próximo día 7 de febrero para que todos aquellos aficionados o no de la franquicia opinen con fundamento sobre si realmente ese fracaso fue merecido o no en la gran pantalla.

Impostazioni privacy