Ya es oficial: la película de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno

La cinta sería protagonizada por Cillian Murphy. Ya es oficial: la película de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno.

Hace ya dos años que Peaky Blinders dio carpetazo final a una de las mejores series de la historia. La producción protagonizada por Cillian Murphy se coló sorprendentemente como una más vistas allá por 2013. Ese fue precisamente el año de si estreno, momento en el que se pudo ver a una caracterizada Birmingham y a ese grupo mafioso de la época. No es Fast, pero la familia es lo principal. No es Boardawlk Empire o Los Soprano, pero hay acuerdos que trascienden la legalidad y todo es un perfecto híbrido.

La nueva película de Peaky Blinders
Ya es oficial: la película de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno. – (Fuente Instagram: @peakyblindersofficia) – Tele-visionando.es

Y es que Peaky Blinders se ha convertido ya en cultura popular. Volvieron a poner de moda las gorras boina, aunque mejor llevarlas sin cuchillas. Eso sí, hay algo que no terminaba de encajar ni gustar. Es una serie que ha conseguido cerrar muy bien sus arcos y lo ha hecho de forma magistral. Pero el de la última temporada, no. Todo quedó abierto con un sinfín de posibilidades y eso es lo extraño sabiendo que se trata de un final definitivo a la serie.

Ya hay fecha para la película

Y la realidad es que los rumores que circularon acerca del futuro de Peaky Blinders fueron adquiriendo carices de optimismo con el paso de los meses. Y eso lo han hecho a base de un guion preciso que necesitaba concretarse. No habrá nueva temporada. Eso ya es algo del pasado y no tiene pinta de que volverá a hacerse más. Pero hay un aspecto más importante y entretenido si cabe.

La nueva película de Peaky Blinders
Peaky Blinders – Tele-visionando.es

Todo se aglutinará en dos horas aproximadas con el cierre ideal de un proyecto que apunta a ser histórico. Peaky Blinders tendrá su película y apunta a que será un acontecimiento único debido a la naturaleza del producto. Es la cinta más esperada por los fans porque será la que da un final definitivo a la serie. Es la principal baza para lograr un muy buen cierre a una de las series de la década.

Y precisamente ahí es donde radica el gran problema, en que ese cierre no estaba pactado. A Cillian Murphy le preguntaron y no sabía nada de la película, aunque sí confirmó que se volvería a poner en la piel de Tommy Shelby. Y las dudas parecen haber acabado de forma definitiva. Lo que parecía una quimera ya es una realidad, y en este caso se ha conseguido cerrar con la fecha de estreno. Se sabe a ciencia cierta que 2024 será el año del rodaje y, por fin, se sabe que verá la luz en 2025. No hay ni día ni mes, pero sí que ya está confirmada la entrega más esperada por los fans de la familia más famosa de Birmingham

Impostazioni privacy