Ya es oficial: la nueva entrega de El Cuervo ya tiene fecha de estreno

Es una de las producciones más esperadas del año. Ya es oficial: la nueva entrega de El Cuervo ya tiene fecha de estreno

Han pasado 30 años desde que hoy se estrena así en los cines la película de El Cuervo. Una cinta que ha pasado a la historia por varios asuntos más allá de la trama. De hecho, estamos hablando de una de las películas que tuvieron una historia que pasaba más allá de lo que ocurría dentro de la misma debido a que fue la última actuación de Brandon Lee, el hijo de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee.

Nueva película de The Crow
Ya es oficial: la nueva entrega de El Cuervo ya tiene fecha de estreno – Tele-visionando.es

En aquella película estrenada en el año 1994 el actor murió como consecuencia de un disparo en el abdomen que se realizó de una manera no intencionada por parte del actor Michael Masse. Esto se produjo debido a un error a la hora de retirar las balas reales y cambiarlas por una de fogueo, se hizo de una forma completamente distinta a la establecida y esto provocó el fallecimiento del hijo de Bruce Lee.

Reinicio de El Cuervo

Dejando de lado ese fatídico episodio, la realidad es que 30 años después del estreno de la cinta parece que todo está previsto para que se pueda volver a ver en las salas de cine a este icónico personaje. Se hará de una manera completamente distinta porque estará completamente adaptada a la actualidad y de una forma que pueda enganchar al público contemporáneo con unos efectos mejorados y con la precaución suficiente que no hubo tres décadas atrás.

Nueva película de The Crow
Bill Skarsgaard – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

En este caso el director será Rupert Sanders, el cual ha confirmado sus planes con respecto a esta película y es que su idea es crear un reboot muy fiel de lo que se vio en el año 1994. El objetivo es que la seña de identidad de esta nueva cinta sea exactamente la fidelidad con respecto a la original. Una película de la que se sabe más bien poco, pero que nos están dando las pistas necesarias para llegar a comprender lo que se puede llegar a buscar.

Se sabe a ciencia cierta que el actor protagonista será Bill Skarsgard, el cual interpretará a Eric Draven. También formará parte del reparto FKA Twigs, siendo Shelly Webster. Y la gran duda que había en torno a esta cinta ya ha sido resuelta del todo. No se sabe a ciencia cierta cuándo se estrenaría la película, pero se ha confirmado que eso llegará más pronto de lo que parece siendo el 7 de junio de este 2024 el momento del estreno en cines.

Impostazioni privacy