Ya es oficial la fecha del estreno de Indiana Jones y el dial del destino en DVD

La película, lista para ponerse a la venta. Ya es oficial la fecha del estreno de Indiana Jones y el dial del destino en DVD.

Indiana Jones y el dial del destino se convirtió en todo un fenómeno en el momento de su lanzamiento. Significaba el regreso a la gran pantalla de Harrison Ford interpretando al famoso arqueólogo buscatesoros. Sin embargo, la taquilla estuvo lejos de recaudar todas las expectativas que se habían creado con respecto a ella.

Indiana Jones, película, DVD, estreno
Ya es oficial la fecha del estreno de Indiana Jones y el dial del destino en DVD – Fuente Instagram: @indianajones – tele-visionando.es

La película fue un fracaso en cines vista desde el punto de mira económico. No obstante, aún intentan conseguir recuperar la base monetaria a través de la última bala que les queda, la compra por streaming o DVD. La llegada en este formato de la nueva película de Indiana Jones está más cerca de producirse de lo que parece y tiene una gran carga de sorpresas incluida.

Ya hay fecha para el estreno de Indiana Jones y el dial del destino

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Disney no está pasando por su mejor momento y por eso está cambiando los planes con respecto a como lo estaba haciendo hasta ahora. Por ello, han aplazado lo máximo posible la venta de Indiana Jones y el dial del destino pensando en poder conseguir una recaudación mayor.

Indiana Jones, película, DVD, estreno
Mads Mikkelsen – Fuente Instagram; @indianajones – tele-visionando.es

No obstante, ya se sabe a ciencia cierta cuándo terminará llegando Indiana Jones y el dial del destino a DVD, Blu-ray y 4K UHD. La fecha que han marcado en rojo tanto Lucasfilm como Disney es el próximo 5 de diciembre de 2023. Esto implica que habrá casi más de 5 meses de diferencia entre el estreno en las salas de cine y su lanzamiento en disco.

Contenido especial

Se espera que para la película en DVD se incluyan diferentes capítulos explicando cómo se realizó la cinta a través de 5 episodios especiales. Algunos de los capítulos más interesantes que se pueden ver es el momento en el que se desvelan los secretos de la película punto después se hace una recreación de Nueva York, también de la pelea en Marruecos y la búsqueda de un tesoro en Sicilia junto a Antonio Banderas.

Por si fuese poco, también hay preparada una versión de Indiana Jones y el dial del destino escuchándola únicamente con partitura de la música de John Williams. Esta pista se realiza de una forma aislada mientras se reproduce la cinta.

Impostazioni privacy