Ya es oficial la fecha de estreno de Superman: Legacy

La nueva película del universo DC ya se sabe cuándo se estrenará en cines. Ya es oficial la fecha de estreno de Superman: Legacy.

Hay que decir qué hace unos meses todo estalló por los aires en el universo DC. La realidad es que las películas de superhéroes no están pasando por su mejor momento y eso se ha podido comprobar también por el declive de Marvel Studios. Pese a ello, hay un resquicio de esperanza para intentar resucitar a las franquicias a medio plazo. En el caso de Warner han apostado por reiniciar todo el proceso para conseguir estar a la altura.

Estreno de Superman: Legacy
Ya es oficial la fecha de estreno de Superman: Legacy – Tele-visionando.es

Warner le ha dado el poder pleno a James Gunn para que reestructure a su imagen y semejanza como desea que sea el universo DC. Se trata de un mundo muy jugoso para construir gracias a que tiene personajes tan carismáticos y conocidos como es el caso de Batman o Superman.

Superman: Legacy ya tiene fecha de estreno

La realidad es que todo se la van a jugar a una carta para que DC pueda recuperar ese dominio que ha perdido en los últimos años a costa de Marvel. Warner lo ha apostado todo a James Gunn, y confían en que puedan hacer frente a la competencia que traerán consigo. Por ello, el afamado director de Guardianes de la Galaxia ya sabe más o menos por donde tirar para iniciar su nuevo proyecto.

Estreno de Superman: Legacy
James Gunn – (Fuente Instagram: @jamesgunn) – Tele-visionando.es

Superman: Legacy será la película con la que consigan reiniciar un producto en el que esperan poder lograr los números suficientes para pelear de tú a tú con Marvel en la recaudación. Todo estaba previsto para que en 2025 echase a rodar, pero la huelga de Hollywood podría haber los planes de raíz y parecía que había que esperar algo más. No obstante, el director ha querido ser muy cauteloso y ha confirmado que nada de eso, la película proseguirá con el calendario previsto y se estrenará el 11 de julio de 2025.

Ya hay reparto

Además de conocerse la fecha, desde DC Comics han confirmado también cuál será el reparto con el que intentarán reconquistar a toda la audiencia perdida. Se sabe que David Corenswet cogerá el testigo de Henry Cavill como Clark Kent. Rachel Brosnahan se pondrá en el papel de Lois Lane. También se sabe que el villano principal será Lex Luthor, aunque aún se desconoce quién será el actor que lo interprete.

Impostazioni privacy