James Gunn confirma el orden cronológico de su nuevo universo DC

El director coge las riendas para reflotar a la franquicia. James Gunn confirma el orden cronológico de su nuevo Universo DC.

El Universo de DC está perdiendo la batalla contra Marvel de una manera apabullante. Pese a que empezaron más o menos con poco tiempo de diferencia, desde Warner no han conseguido dar con la tecla para enganchar a la audiencia con un producto de calidad. Por ello, tomaron una decisión muy drástica que pasó por destruir todo lo construido y empezar de cero bajo la dirección de James Gunn.

DC, película, James Gunn, universo
James Gunn confirma el orden cronológico de su nuevo universo DC – Tele-visionando.es

El director de Guardianes de la Galaxia se ha pasado de Marvel para intentar reflotar a la competencia del universo para el que trabajaba. DC tiene muchísimo potencial gracias a todos los personajes de los que tiene derechos como es el caso de Batman, Superman, The Flash, Wonder Woman, entre otros.

James Gunn anuncia el orden cronológico

Aún faltan por confirmar todos los proyectos que van a estar disponibles en los próximos años para toda la audiencia del Universo DC. James Gunn ha cogido las riendas para intentar dejar atrás los malos tiempos con fracasos en taquilla y películas muy mal recibidas por la crítica y por el público general. Tras su éxito con la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, buscará emular los números para la competencia de Marvel.

James Gunn, DC, director, película
James Gunn – Fuente Instagram @jamesgunn – Tele-visionando.es

Por ello, James Gunn ha querido empezar fuerte al confirmar los 3 primeros proyectos de ocio que formarán el nuevo orden cronológico del Universo DC. La primera novedad que habría que ver en orden sería Paradise Lost, que será una serie que explorará los orígenes de Wonder Woman.

A partir de ahí, el cineasta ha podido confirmar cuáles serán los dos siguientes proyectos en orden cronológico siendo el primero de ellos la película Creature Commandos. Esto será antes de llegar a uno de los grandes platos fuertes y esperados, Superman: Legacy.

No se conoce a ciencia cierta el resto de películas en su orden cronológico, pero sí se puede confirmar cuáles son los proyectos en los que James Gunn ya está involucrado. Algunas películas a tener en cuenta son: Blue Beetle, Waller, Lanterns, Booster Gold, Batman: The Brave and the Bold, The Authority, Supergirl: Woman of Tomorrow, Swamp Thing y la segunda temporada de Peacemaker. Además, habría que añadir los previamente mencionados Paradise Lost, Superman: Legacy y Creature Commandos.

Impostazioni privacy