Ya es oficial el estreno de Super Mario Bros en España | Completamente gratis en unos días

La película se podrá ver en streaming completamente gratis en unos días. Ya es oficial el estreno de Super Mario Bros en España.

Ha llegado el momento más esperado por toda la audiencia y es que por fin Super Mario Bros está cerca de estrenarse. Hablar de esta saga de videojuegos es hacerlo quizás de la más importante de toda la historia de la misma. Puede estar compitiendo de tú a tú con otras grandes franquicias como Pokémon o Zelda, aunque seguramente el fontanero sea el que se lleve la palma en cuanto a audiencia se refiere. Tal es así que lo que empezó siendo un juego de entretenimiento se ha convertido en una gran producción cinematográfica.

Estreno oficial de Super Mario Bros
Ya es oficial el estreno de Super Mario Bros en España – Fuente Instagram @supermariomovie – Tele-visionando.es

Super Mario Bros era hasta la llegada del verano la película más taquillera de todo 2023. Consiguió liderar la recaudación mundial gracias a los más de 1400 millones de dólares obtenidos en todo el planeta. Sin embargo, Barbie acabó con los registros en cuanto se estrenó y es que se trata también de una de las franquicias más importantes del mundo de los juguetes.

Super Mario Bros ya tiene fecha de estreno

Cuando Barbie se estrenó en cines Super Mario Bros ya había desaparecido de la cartelera, por lo que era imposible visualizar la película de manera legal en España. Así lleva siendo ya más de medio año, pero parece que no se prolongará mucho más en el tiempo. Los estrenos cinematográficos siempre están guardando un margen enorme con respecto al televisivo.

Estreno Super Mario Bros
Super Mario Bros – Fuente Instagram @supermariomovie – Tele-visionando.es

Esto es lo que ha pasado con Super Mario Bros y es que han intentado cuadrar las fechas para que se pueda realizar y organizar para el gusto de todos. Para ser claros, la película ya se puede visualizar en España desde nuestras casas, pero para hacerlo hay que pagar el alquiler de la misma en las diferentes plataformas de streaming.

Por ello, este post va de cuándo se podrá ver Super Mario Bros de forma gratuita en España. Hay que pillarlo con matices porque no se podrá ver, de momento, en la TDT, sino que se trata de una de las grandes compañías de televisión por cable como es Movistar.

Se ha confirmado ya la fecha exacta en la que se podrá ver Super Mario Bros a través de Movistar+. Según han confirmado desde la propia compañía española, la película se estrenará el próximo viernes 17 de noviembre. En ese momento será el primer contacto que el mítico fontanero tendrá con los domicilios españoles sin pasar por caja.

Impostazioni privacy