Super Mario Bros ya tiene fecha para su estreno en streaming

La película del fontanero más famoso del mundo llegará a nuestras casas. Super Mario Bros ya tiene fecha para su estreno en streaming.

Super Mario Bros ha sido la película más taquillera de este 2023 hasta que Barbie le quitó ese gran honor. El hecho de llevar a uno de los personajes más carismáticos de la historia desde los videojuegos hasta la gran pantalla ha provocado un hype muy por encima del esperado hasta el punto de que la gente abarrotó las salas de cine con tal de ver la trama de una de las franquicias más famosas de la historia.

Mario Bros, película, videojuego, streaming
Super Mario Bros ya tiene fecha para su estreno en streaming – Fuente Instagram: @supermariomovie – Tele-visionando.es

Hay que decir que ya hay miles de estadounidenses que han podido disfrutar de Super Mario Bros en sus casas gracias a la plataforma de streaming Peacock, pero en España aún tiene que esperar bastante para poder verse por ejemplo en Netflix. Pese a que el fontanero ha arrasado en taquilla, la gente quiere verlo también en sus domicilios y en sus televisores y para ello ya tienen una fecha marcada en rojo.

Ya hay fecha para el estreno de Super Mario Bros en streaming

La idea que tienen desde Universal es que Super Mario Bros esté durante cerca de 10 meses formando parte del menú de Netflix y tiene ya fecha de inicio más o menos elegida ya. Se espera aproximada que llegue la primera semana de diciembre a la plataforma, aunque aún no hay ningún día que sea exacto para poder anunciarse de manera oficial.

Película, estreno, streaming, super mario
Super Mario Bros ya tiene fecha para su estreno en streaming – Fuente Instagram @supermariomovie – Tele-visionando.es

Sí es cierto que hay dos grandes candidatos para convertirse en los días en los que Super Mario Bros llegue a la pequeña pantalla en España. El 3 de diciembre de 2023 es el gran candidato porque es justo cuando expira su emisión en Peacock. Sin embargo, está empezando a coger fuerza la espera hasta el día 10 de diciembre de este mismo año que podría ser cuando todos podamos ver en nuestras casas al fontanero más famoso del planeta.

Una película con nostalgia

Una de las claves que ha provocado que Super Mario Bros haya triunfado en el cine es su gran referencia a los videojuegos y es que no han querido olvidar su origen para tratar de atraer a su audiencia más fiel y a la no tan fiel también. Al final la sinopsis es muy simple porque es la habitual de intentar rescatar a un personaje de Bowser, aunque en este caso no es la princesa Peach, sino que es Luigi, el hermano de Mario. Su humor, mezclado con la acción y también sus infinitas referencias a la franquicia es un cóctel perfecto para poder ver la película en casa solo o con amigos.

Impostazioni privacy