Una conexión inesperada, pero real en La Isla de las Tentaciones: María y Álvaro

La última emisión los tuvo como protagonistas. Una conexión inesperada, pero real en La Isla de las Tentaciones: María y Álvaro

A priori, la pareja de David y María era una de las que más expectación generaba por su anterior paso por el reality. Sin embargo, con el paso de los días se ha tomado consciencia de que mientras él se deja tentar y se pone al límite en Villa Playa; ella tan solo sufre y no es capaz de dejarse conocer en Villa Paraíso.

María y Álvaro, conexión real
Una conexión inesperada, pero real en La Isla de las Tentaciones: María y Álvaro – (Fuente Instagram: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

Todo esto podría haber cambiado en un abrir y cerrar de ojos con el último truco maestro del programa: la entrada de Álvaro Boix. El ex de Rosario no solo domina el reality a la perfección, sino que también conoce a una María con la que mantuvo una relación antes de que ella conociera a David y, posteriormente, reapareció para volver a tener una noche de pasión en un impasse de la relación entre David y María.

La gran diferencia entre las tentaciones de David y María

Teniendo en cuenta este contexto y habiendo analizado el programa del pasado miércoles, cabe destacar que existe una gran distinción entre la situación de María y David en ‘La Isla de las Tentaciones’. Comenzando por David, es cierto que se está llevando al límite y dejándose tentar por una Zaira que, realmente le está poniendo las cosas muy difíciles. Sin embargo, la clave en esta relación es que David es consciente de que tan solo es una tentación sexual y, por tanto, es capaz de frenarla antes de sobrepasar algún límite.

La gran diferencia entre las tentaciones de David y María
La tentación de María, más peligrosa que la de David – (Fuente Instagram: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

En el lado opuesto, hallamos a una María que, si bien no se ha dejado ver ni conocer hasta ahora en Villa Paraíso, las cosas parecen haber cambiado con la entrada de Álvaro. La “princesa” de ‘La Isla de las Tentaciones’ ni mucho menos se esperaba reencontrarse allí con el ilicitano. En estos primeros días de convivencia, María se ha mostrado muy reticente a tener ningún tipo de acercamiento con Álvaro y eso ya dice mucho de lo que el nuevo tentador de Villa Paraíso supone para la novia de David. Ella es consciente de todo lo que sintió y sufrió por Álvaro, pero también es consciente de que su historia ni mucho menos quedó zanjada y este hecho podría hacer tambalear su relación.

¿Cómo actuará María ante una tentación real?

Hasta ahora, el concurso de María había sido ciertamente sencillo en lo que a ella se refiere. Ningún soltero entraba dentro de su prototipo y tampoco se sentía atraída por ninguno de ellos, lo cual, por otra parte, complicó su estancia en ‘La Isla de las Tentaciones’ al tener más la cabeza en la villa de los chicos que en disfrutar su propia experiencia.

Sin embargo, a partir de ahora, con Álvaro en la casa, María podrá ser ella misma, como ya empezamos a ver en esta última emisión, y poniéndose cara a cara frente a la tentación deberá reafirmar sus sentimientos por David o, por el contrario, dar una oportunidad a ese amor del pasado que parece estar más presente que nunca.

Impostazioni privacy