Marta López se rompe al reconocer que sufrió violencia de género

La colaboradora televisiva se enfrentó a la “Curva de la vida”. Marta López se rompe al reconocer que sufrió violencia de género

La gala del pasado martes en GH Dúo, sin lugar a dudas, no dejó indiferente a nadie. Este reality ofrece discusiones, enamoramientos, estrategias, amistades, traiciones…, pero también muestra el lado más humano de las personas y, en este caso, Marta López se abrió como nunca antes en televisión.

Marta López se rompe al reconocer que sufrió violencia de género
Marta López se rompe al reconocer que sufrió violencia de género – (Fuente Twitter: @ghoficial) – Tele-visionando.es

La demoledora confesión de la excolaboradora de ‘Sálvame’ debe mandarle un mensaje claro a la sociedad de nuestros días: no todo es lo que parece. Vivimos en un mundo en el que por el hecho de ser famoso o, simplemente, un personaje público, la gente se toma la libertad de opinar sobre tu vida o juzgarte sin conocerte lo más mínimo o saber lo que has sufrido o dejado de sufrir en el pasado.

“Nadie sabe cuál es mi vida”

La propia Marta, antes de relatar el horror que tuvo que soportar durante algunos años de su vida, comenzó exponiendo: “Llevo 23 años en la tele y nadie sabe cuál es mi vida, todo el mundo cree que he sido una niña pija. Quizá va a ser duro porque esto nunca lo habéis oído de mí”.

“Nadie sabe cuál es mi vida”
Marta López reconoce haber sufrido maltrato físico y psicológico – (Fuente Twitter: @ghoficial) – Tele-visionando.es

Dicho esto y habiendo mandado un claro mensaje a la gente que habla sin conocimiento de causa, la concursante de GH Dúo comenzó su ‘Curva de la vida’. El primer gran contratiempo de su vida aparece cuando la de Benavente tan solo tiene 9 años. Se trata de un “problema” que tiene con un vecino que, en palabras textuales de Marta, “no se portó bien con ella”. Sin embargo, analizando las palabras de la ex gran hermana y a pesar de “no querer herir la sensibilidad de nadie” puede advertirse un presunto abuso por parte de aquel señor hacia una Marta que reconoce haber quedado marcada durante muchos años por aquel suceso.

Marta López sufrió maltrato físico y psicológico

Tras reconocer este primer gran revés en su vida, la colaboradora se venía abajo al narrar cómo se fue a Tenerife por amor, por su primera relación, y allí tuvo que soportar todo tipo de palizas por parte de su novio. Todo ello perduró hasta que un día el seguridad del hotel halló a una Marta ensangrentada debajo de un baño y poco después consiguió huir a Madrid. Su llegada a la capital española no fue ni mucho menos sencilla, Marta reconoce haber estado destrozada, pero un año y medio después le cambió la vida. Se apuntó al casting de ‘Gran Hermano’, participó en el concurso y conoció al padre de dos de sus hijos.

Asimismo, la concursante de GH Dúo reconoce haber sufrido las peores consecuencias de la crisis: “me fui con mis hijos con una mano delante y otra detrás”, “recuerdo no poder encender ni la calefacción”… Por si esto fuera poco, Marta vuelve a inclinar la curva hacia abajo en ese momento a causa de un maltrato psicológico que la machacó anímicamente. Todo ello, además de la muerte de su padre por una durísima enfermedad, le provoca rabia e impotencia a nuestra protagonista, pero también un gran aprendizaje y un nuevo lema con el que podemos concluir el artículo de manera inmejorable: “Tengo ganas de vivir la vida”.

Impostazioni privacy