La polémica reaparición de Marieta en el ‘Debate de las Tentaciones’

La concursante acudió al debate para dar la cara. La polémica reaparición de Marieta en el ‘Debate de las Tentaciones’

Sin lugar a dudas, Marieta está siendo la gran protagonista de la séptima edición de la Isla de las Tentaciones. La ilicitana irrumpió con fuerza en el concurso y, apenas unos días después de ingresar en el reality, se dejó llevar con su tentador hasta el punto de serle infiel a su novio.

Marieta reaparece en el Debate de las Tentaciones
La polémica reaparición de Marieta en el ‘Debate de las Tentaciones’ – (Fuente Instagram: @iammarieta_) – Tele-visionando.es

Por su parte, Álex, su pareja hasta el concurso, se dejó tentar y jugó a todos los juegos que proponían en Villa Playa, pero supo poner límites en todo momento y no traspasar la barrera del beso hasta que no vio las imágenes de su novia cayendo en la tentación con Sergio.

Marieta aclara no arrepentirse de lo que hizo

Teniendo en cuenta todo este contexto expuesto anteriormente, la concursante acudió al Debate de las Tentaciones para enfrentarse a las preguntas de los colaboradores, ver imágenes inéditas y, sobre todo, dar las explicaciones pertinentes o, simplemente, expresar cómo está ella y cómo está viviendo la emisión del programa.

Marieta aclara no arrepentirse de lo que hizo
El segundo Debate de las Tentaciones – (Fuente Twitter: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

Pues bien, Marieta quiso dejar algo claro: no se arrepiente de haber ido a la Isla de las Tentaciones y mucho menos de haber sido desleal con Sergio. Según la ilicitana, la relación con su novio no estaba en su mejor momento. Se conocieron cuando Álex tenía novia y él fue capaz de dejarlo todo por ella, pero tal y como expone Marieta, al ilicitano nunca le ha hecho gracia que ella trabaje en el mundo de la noche, puesto que le crea muchas inseguridades.

Marieta en el Debate de las Tentaciones: “Veo a Sergio y me tiemblan las piernas”

Habiendo contextualizado y explicado en qué punto llegó su relación con Álex cuando ambos se sumergieron en la aventura de la Isla de las Tentaciones, Marieta también quiso razonar la rapidez con la que, sin dudarlo, se dejó llevar con Sergio y se produjo ese primer beso.

“Pues Sandra, la verdad es que yo veo a Sergio y me tiemblan las piernas”. Así, con esta frase tan contundente, la concursante de esta séptima edición le hizo saber a Sandra Barneda, a los colaboradores allí presentes y a todos los seguidores del formato que ella siente una especial debilidad por Sergio. Quizás, esto pueda explicar el porqué de lo sucedió tan sumamente pronto; pero lo que cuesta entender es la razón por la cual, a pesar de ya haber caído con Sergio y de, según ella, tener tan claro que la relación con Álex ya no iba a ningún lado, seguía escandalizándose de tal manera al ver imágenes de su novio jugando en Villa Playa o, simplemente, haciendo exactamente lo mismo que ella hacía en Villa Paraíso.

Impostazioni privacy