La venganza de Álex que provocó el visionado de emergencia en La Isla de las Tentaciones

Las peores imágenes posibles en la hoguera. La venganza de Álex que provocó el visionado de emergencia en La Isla de las Tentaciones

Sin lugar a dudas, esta tercera hoguera de la presente edición de La Isla de las Tentaciones fue la más compleja para todos los concursantes, pero muy en especial para Álex. El, hasta entonces, novio de Marieta tuvo que soportar cómo su novia caía en la tentación en reiteradas ocasiones con Sergio y, por si fuera poco, también se burló de su capacidad sexual con el resto de sus compañeras.

Visionado de emergencia en La Isla de las Tentaciones
La venganza de Álex que provocó el visionado de emergencia en La Isla de las Tentaciones – (Fuente Twitter: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

Álex acabó de ver sus imágenes completamente hundido. A pesar de estar poniéndose al límite, tal y como se habían prometido Marieta y él antes de entrar al concurso, el ilicitano siempre fue capaz de frenar en el último momento y respetar a su pareja, algo que incumplió por completo Marieta a la primera de cambio.

Marieta y Álex, la primera relación rota de ‘La Isla de las Tentaciones 7’

Así pues, mientras el penúltimo concursante en acceder al reality tomaba consciencia de cómo, en la otra villa, su novia ejercía prácticamente de tentadora con Sergio; el resto de sus compañeros alucinaban con la actitud de Marieta y no dejaban de apoyar a Álex, haciéndole saber en todo momento que estaban a su lado.

Visionado de emergencia en La Isla de las Tentaciones
Primer visionado de emergencia de La Isla de las Tentaciones – (Fuente Instagram: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

De hecho, el propio Álex, tras finaliza la hoguera, le dijo a Sandra que, ahora más que nunca, les necesitaba a ellos. Obviamente, visto lo visto, su relación con Marieta llegaba hasta ahí. No podía seguir soportando ver cómo su novia actuaba como si estuviera soltera en la otra villa y no solo no le respetaba, sino que encima soltaba golpes bajos hacia su persona.

Álex quitó el freno a su tentación con Gabriela

Pues bien, en este contexto, nada más volver a su villa, los concursantes le contaron a las solteras todo lo ocurrido en la hoguera y Gabriela quiso apoyar a Álex en un momento tan complicado. El ilicitano optó por dejar de pensar en lo que acababa de ver, centrarse en él, en pasarlo bien y, sobre todo, en dejar de reprimirse con su tentadora.

Todo ello provocó que observáramos el segundo beso de la edición, esta vez en Villa Playa, protagonizado por Álex y Gabriela. Pero ni mucho menos este gran paso en la relación entre el ilicitano y la murciana, sino que, tras los primeros besos, los dos jóvenes llevaran a cabo la primera noche de pasión de esta séptima entrega de La Isla de las Tentaciones. Finalmente, Álex quiso mandar un mensaje muy claro a Marieta: “Ahora vas y lo cascas, ¿vale? Para Granada en tractor”.

Impostazioni privacy