Así fueron los primeros abandonos de la Isla de las Tentaciones

El programa ha vuelto su comienzo no ha dejado indiferente a nadie. Así fueron los primeros abandonos de la Isla de las Tentaciones

Desde su primera emisión, ‘La Isla de las tentaciones’ ha logrado enganchar a su audiencia que, en estos momentos, está deseando poder disfrutar del próximo episodio de un programa que, sin lugar a dudas, va a dar mucho que hablar en las próximas semanas.

 

Primeros abandonos de La Isla de las Tentaciones
Así fueron los primeros abandonos de la Isla de las Tentaciones – (Fuente Twitter: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

Los celos excesivos, las inseguridades a raudales, las tentaciones y, sobre todo, la intriga de qué está a punto de suceder hacen de ‘La Isla de las Tentaciones’ uno de los programas más exitosos de Telecinco.

Alba y Rober, los primeros en decir adiós

Las despedidas de las parejas hicieron los honores al comienzo del concurso y, poco después, aparecieron en escena las tentadoras que, nada más cruzarse con las novias, protagonizaron uno de los momentos más tensos y virales en redes sociales de la edición: el primer cara a cara entre las chicas de ‘Villa Montaña’ y las tentadoras de sus novios.

Andrea, una de las grandes protagonistas, también abandona La Isla de las Tentaciones
Abandonos La Isla de las Tentaciones – (Fuente Instagram: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

Pues bien, durante ese primer día de concurso, los chicos conocieron a las solteras y disfrutaron de su primera fiesta en ‘Villa Playa’, donde se pudieron observar los primeros acercamientos y se dibujaron aproximadamente los perfiles de cada concursante. Tras esta primera fiesta y la gala en que Sandra presentó a las chicas a sus tentadores, Rober alzó la voz en la ceremonia de la primera entrega de collares, afirmó que el programa le había superado y, por consiguiente, abandonó el reality acompañado de su novia Alba, que no quiso dejar solo a su chico y entendió su decisión.

Andrea también abandona ‘La Isla de las Tentaciones’

Del mismo modo, al verse sobrepasada por la situación y tomar consciencia de que el paso por el concurso iba a mermarla anímicamente, Andrea, la novia de Álvaro, decidió hacer sus maletas poco antes de tener su primera cita con uno de los tentadores y abandonó el concurso sin ni siquiera avisar a sus compañeras de la decisión que había tomado.

Puede resultar sorprendente un abandono tan temprano, pero viendo la actitud de Andrea en su primer encuentro con las tentadoras y sus celos desmedidos con respecto a cualquier actitud de acercamiento que tomara Álvaro hacia sus tentadoras, en especial con Mónica; parece que el hecho de abandonar la Isla de las Tentaciones ha sido la mejor opción posible para Andrea.

Impostazioni privacy