Jessica Bueno suelta el bombazo: “Estoy enamorada de Luitingo”

La exconcursante de GH Vip compareció en “De Viernes” junto a Luitingo para zanjar rumores y dejar claro que son muy felices juntos

Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras y esta expresión queda ejemplificada a la perfección en la relación entre Jessica Bueno y Luitingo. Su química en GH Vip atravesaba la pantalla, sus miradas, sus caricias, sus gestos cómplices…, hay cosas que, por mucho que se quieran, no se pueden negar y el enamoramiento de estos dos jóvenes es una de ellas.

Jessica Bueno lo confirma: “Estoy enamorada de Luitingo”
Jessica Bueno confirma en ‘De Viernes’ lo que dejó en el aire en el debate final – (Fuente Instagram: @jessica_bueno) – Tele-visionando.es

Ambos, en primera instancia, negaron la mayor. Luitingo porque, antes de salir por primera vez de GH Vip, se supone que seguía con Pilar Llori o, al menos, se iban a dar la oportunidad de conocerse fuera; y Jessica, por su parte, con un papel aún más complejo, teniendo en cuenta que tenía pareja en el exterior y, por consiguiente, quería esperar a salir para tomar una decisión en firme.

El amor entre Luitingo y Jessica Bueno rompió con todo

A pesar de todas estas circunstancias anteriormente mencionadas y de este contexto muy poco propicio para que esta posible relación saliera bien, los dos concursantes fueron capaces de ser honestos a sus sentimientos, luchar por lo que querían y, por todo ello, han conseguido estar juntos.

El amor entre Luitingo y Jessica Bueno rompió con todo
Jessica Bueno y Luitingo oficialmente son pareja – (Fuente Instagram: @jessica_bueno) – Tele-visionando.es

Comenzando por Luis, el sevillano dejó claro a Pilar que quién realmente le gustaba era Jessica y, por tanto, no podía continuar conociéndola. Este hecho le conllevó muchas críticas y el posicionamiento de gran parte de la casa en contra, pero el exconcursante de Got Talent siempre tuvo claro lo que quiso y fue con ello hasta el final. En el lado opuesto, Jessica, a pesar de que sus gestos la delataban, se mostró firme en sus declaraciones hasta que fue expulsada, pero, una vez fuera, aclaró su situación con Pablo Marqués y, tras poner punto y final a esta relación, decidió apostar por Luitingo.

Jessica Bueno oficializó un secreto a voces

A pesar de que en el debate final ambos concursantes continuaran negando lo evidente, que existía una relación entre ellos; el propio Luitingo evidenció que estaban juntos con una historia en Instagram en el que se deshacía en elogios hacia su chica y concluía con una frase totalmente esclarecedora: “Te voy a hacer la mujer más feliz del mundo”.

Tras este cruce de mensajes en redes, lo que ya era un secreto a voces acabó confirmándose en ‘De Viernes’, donde la pareja acudió para oficializar su relación, asegurar que están felizmente enamorados y dejar una bomba final: pasarán las navidades juntos y, muy probablemente, se irán a vivir juntos.

Impostazioni privacy