Un futbolista profesional narra su paso por el orfanato

Bebé, la actual sensación del Rayo Vallecano, expone su experiencia en el orfanato y, en cierto modo, agradece haber pasado por ahí.

En estos momentos, si hablamos de Jude Bellingham o Joao Félix como jugadores franquicia del Real Madrid y del FC Barcelona respectivamente, debemos hablar de Tiago Manuel Dias Correia, popularmente conocido como ‘Bebé’, en clave rayista.

Un futbolista profesional narra su paso por el orfanato
Tiago ‘Bebé’ explica cómo llegó al orfanato – Fuente Instagram @tiagobebe – Tele-visionando.es

El ex del Zaragoza ha conseguido hacerse un hueco entre la gente de Vallecas a base de golazos, actuaciones estelares y una capacidad innata para salir en la segunda parte, revolucionar el partido y decantarlo del lado del conjunto madrileño.

“Si mi abuela no me hubiera llevado al orfanato…”

Por todo ello, Bebé se ha convertido en genio y figura dentro de un Rayo Vallecano que se encuentra en gran estado de forma y que, de hecho, viene de rascar un punto importantísimo del templo del líder, es decir, del Santiago Bernabéu.

Bebé: “Si mi abuela no me hubiera llevado al orfanato…”
Bebé es la nueva ilusión de la afición vallecana- Fuente Instagram @tiagobebe – Tele-visionando.es

El futbolista del Rayo Vallecano concedió una entrevista a los compañeros de Relevo en la que expuso su lado más personal y se dejó llevar relatando cómo vivió una de las etapas más importantes de su vida, su infancia. “Fue una etapa muy linda. Siempre que lo cuento no es para que la gente sienta pena de mí, lo cuento como algo bueno que me pasó en la vida”.

Tras relatar cómo su abuela decidió llevarle al orfanato, en cierta manera, engañado o haciéndole creer que tan solo estaría allí un fin de semana, el portugués acaba agradeciendo a su abuela por tomar aquella iniciativa y enuncia lo siguiente: “Sé que, si mi abuela no me hubiera llevado allí, hoy no estaríamos hablando aquí tú y yo. Por eso sé que es lo mejor que pudo hacer por mí. No me arrepiento, al revés”.

¿Por qué le llaman ‘Bebé’?

Una vez explicado su paso por el orfanato y la controvertida decisión de su abuela, Tiago Manuel, que así es su nombre de pila real, quiso aclarar el porqué de su célebre mote por el que le conoce todo el mundo del fútbol.

“El mote viene de mi hermano. Cuando éramos pequeños no sabía decir Tiago, así que siempre me llamaba ‘Bebé’. Yo vivía en un barrio, por lo que todo el mundo comenzó a llamarme también ‘Bebé’. Cuando empecé a jugar al fútbol me preguntaron por el nombre que quería en la camiseta y dije ‘Bebé’. Creo que elegí bien. Si fuera Thiago no sería el jugador que soy ahora. Tiago hay muchos, Bebé solo yo”.

Impostazioni privacy