Tres series de Netflix para no perderte estas navidades

Algunos de los mejores productos seriéfilos son de dicha plataforma. Tres series de Netflix para no perderte estas navidades

Netflix está acostumbrada a brindarnos entretenimiento por doquier gracias a sus grandes productos seriéfilos.  De hecho, hasta hace no mucho, la plataforma de streaming, innovadora en su forma de buscar este tipo de trabajo, tenía las mejores series en cuanto a crítica. Más tarde llegaron otras plataformas como es el caso de Amazon Prime Video, HBO Max, Rakuten, Disney + y un largo etcétera.

Series para ver en netflix
Tres series de Netflix para no perderte estas navidades – Tele-visionando.es

Sin embargo, eso no significa que Netflix no siga haciendo productos de auténtico éxito y de gran relevancia internacional. De hecho, en este post vamos a destacar tres series que deberías de ver si estás suscrito a la plataforma. Además, aprovechando que estamos en época navideña, donde el frío impera y estar con mantita y televisión es un planazo, vamos a dejar algunos truquitos para pasarlo de la mejor forma posible.

Podríamos hablar de las más obvias como Breaking Bad o Better Call Saul. De hecho, estás son una obligatoriedad para verlas y si no lo has hecho, no sé exactamente a qué esperas. Sin embargo, hoy vamos a dar un poco más y vamos a comentar algunos productos conocidos o no según a gusto de quien sea.

Tres series para ver en Netflix sí o sí

La primera de ella puede ser muy típica porque es una de las más famosas, pero ahora que ha llegado a su fin podría decirse que es una obligatoriedad para ver, como poco, una vez en la vida. Sí, es ficción, pero muestra una realidad que se vivió en cierta medida en la Inglaterra de los años 20-30. Como no podía ser de otra manera, estamos hablando de Peaky Blinders. La serie protagonizada por Cillian Murphy narra la historia de los Shelby, una familia poderosa de Birmingham, encargada de dominar y de provocar el temor a través de sus acciones, aunque siempre pensando en el bienestar de su apellido.

Series para ver en netflix
Peaky Blinder – Tele-visionando.es

Otra serie para ver tiene que ser ‘Narcos’, esta historia está basada en hechos reales y cuenta la el cómo se gestó el cartel de Pablo Escobar. Una de las series más importantes del siglo y de las más exitosas también. Con tres temporadas, las dos primeras son de obligatorio visionado si quieres saber más del mundo del narcotráfico y el cómo consiguieron acabar con él en Medellín.

Por último, nos vamos hasta Japón para disfrutar de una serie de que se ha convertido en competencia directa de los ‘Squid Games’ como es ‘Alice in Borderland’. El juego de supervivencia donde se hace apología de Alicía en el País de las Maravillas, pero de una manera sádica y de aventura teniendo que pasar una serie de pruebas en un Tokio alternativo hasta completar la baraja de los cuatro naipes.

Impostazioni privacy