Esto dice uno de los creadores de ‘Stranger Things’ sobre la última temporada

Los amantes de esta serie tendrán que estar preparados. Esto dice uno de los creadores de ‘Stranger Things’ sobre la última temporada

Stranger Things va a llegar a su final el próximo año. La quinta y última temporada de la popular serie de Netflix va a poner gin a la historia de los niños, no tan niños, y de los adultos que no han dejado de luchar con el mal de Hawkins. 

Stranger Things aglutina miles de seguidores por el mundo.
Esto dice uno de los creadores de ‘Stranger Things’ sobre la última temporada – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

En una entrevista para la prestigiosa publicación norteamericana de ‘The Guardian’, el creador de la serie Matt Duffer ha afirmado que la escala de esta última temporada será todavía mucho más grande que las anteriores y ha definido esta last season “como la primera pero con esteroides, muchos esteroides”. Epicidad a raudales es lo que les espera a los amantes de esta serie de Netflix. 

Sí, habrá spin-offs

Más concretamente, Duffer afirmó: “Esta temporada es como la primera, pero con esteroides. Es la más amplia en escala que hemos hecho en ntodos estos años”. Sin embargo, el creador se ha tomado esta experiencia como algo inolvidable de la que sólo le quedarán buenos recuerdos. “Ha sido divertido porque todos han regresado juntos a Hawkins: los chicos y Once interactúan más en la línea de cómo lo que hacían en la primera temporada, pero todo mucha más épico”.  

Los hermanos Duffer han reconocido que necesitarán pasar por un tiempo de duelo para recuperarse tras el final de la serie. No niegan que transitarán por todas las etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Y es que el dolor por no estar más con los personajes con los que crecieron y dieron la campanada existirá.

Los actores de Stranger Things, motivados con la última temporada.
Los actores de Stranger Things, motivados con la última temporada – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Duffer tampoco tiene medio al final de la serie. Un último capítulo donde muchas series de renombres se la han pegado los últimos años. “Finalizar una serie es como abrir un establecimiento de comida en los que se refiere a la proporción de éxito-fracaso”. Asegura también que el fracaso es tan alto por un mal endémico en muchas series: “Intentar contentar a todos los espectadores, con lo variados que son sus perfiles, es el gran problema”. Eso sí, escaparan de cualquier cosa que tenga que ver con las redes sociales en cuanto se publique el último episodio de esta histórica serie. 

‘Stranger Things 5′ aún no tiene fecha de estreno confirmada. Como otras series y películas se ha visto afectada por las huelgas de guionistas y de actores y actrices, ambas ya concluidas. Y sí, Duffer ha abierto la posibilidad de que haya spin-offs, pero sin contar con los actores principales: Once, Dustin, Lucas, Hopper y otros tantos. Aquí cambia todo. 

Impostazioni privacy