Tres películas para ver estas navidades en familia

Llega la época navideña y con ella un sinfín de cintas para poder ver. Tres películas para ver estas navidades en familia

Con la llegada de la Navidad se incrementa también el amplio número de películas con los que poder ver y disfrutar en familia durante esta época. Es el momento más álgido para poder visualizar de primera mano todas estas entregas y hacerlo con un disfrute adicional con el que poder llenar nuestra cabeza de entretenimiento puro y duro. Y es que las productoras suelen apostar mucho en las últimas semanas de diciembre con cintas que al final acaban convirtiéndose en históricas por diversos motivos.

Películas para ver estas navidades
Tres películas para ver estas navidades en familia – Tele-visionando.es

Esto es precisamente lo que ha ocurrido con algunas de las sagas que más tarde se han vuelto más populares o con películas que en un principio apuntaban a ser únicamente de época navideña y que han trascendido el nivel comercial. En este post vamos a hablar de tres en concreto que pueden ayudar a pasar mejor estas navidades.

Tres películas para ver en Navidad

Evidentemente, hay un sinfín de cintas que se pueden visualizar durante toda esta época debido principalmente a que se trata de un hecho más que lógico sabiendo que la Navidad suele llevar implícita consigo una gran cantidad de entretenimiento. Por todo ello, vamos a valorar tres películas muy distintas entre sí, pero que pueden aunar a toda la familia delante del televisor durante estas navidades por ese componente navideño.

Y eso es lo que ocurre precisamente cuando encendemos la tele y ponemos ‘Solo en casa’ o ‘Mi pobre Angelito’. Esta película se ha convertido ya en todo un clásico navideño y no es para menos sabiendo que cumple 33 años. Fue la primera gran actuación de Macaulay Culkin, el cual interpreta al joven Kevin. Éste se queda en su casa solo durante las navidades porque su familia se olvida de él en un viaje a Miami. El hecho de que la casa se quede sola es aprovechada por un par de ladrones de poca monta. Estos no cuentan con que el joven sí que está en el domicilio y que hará lo posible para evitar que saqueen el mismo. Una comedia familiar que no puede faltar.

Películas para ver estas navidades
Solo en casa – Tele-visionando.es

Como tampoco puede faltar otro clásico que cumple 22 años como es ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Es la primera entrega de una saga que ha acabado haciendo historia. Es la que tiene un toque más familiar gracias a que el director es Chris Columbus, el mismo de la cinta previamente mencionada. Ese toque de amistad, intriga y fantasía hace que sea una película más que idónea para verla estas navidades.

Y otra película que puede venir muy bien durante esta Navidad es la de ‘Los fantasmas atacan al jefe’. Esta cinta quizás sea la mejor adaptación que se ha hecho de Cuento de Navidad de Charles Dickens. Está ambientada a finales del siglo XX y tiene a Bill Murray como su gran protagonista siendo un jefe despiadado y tirano con sus empleados. Motivo de más para que aparezcan los fantasmas del pasado, del presente y del futuro para hacerle cambiar su manera de ver las cosas. Se trata de una cinta muy navideña para valorar la familia y el amor con una metáfora y un entretenimiento fuera de lo común.

Impostazioni privacy