Tres películas para explicar el éxito de Brad Pitt

El actor acaba de cumplir 60 años y es una leyenda cinematográfica. Tres películas para explicar el éxito de Brad Pitt

En los años 90 y principios del siglo XXI, Brad Pitt copaba las portadas de las principales revistas por tratarse que sabía elegir muy bien los productos en los que participar, sino también por ese físico implacable e imponente. Lo más curioso de todo ello, es que acaba de cumplir 60 años y se mantiene intacto, como en la cinta que él mismo protagonizó hace ya varios años: ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

Tres películas exitosas de Brad Pitt
Tres películas para explicar el éxito de Brad Pitt – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

En este post vamos a hablar de algunas de las películas que ha realizado Brad Pitt en su carrera como actor hasta el punto de convertirse en toda una leyenda del cine. Ahora mismo pocos actores hay más conocidos a nivel internacional que él, y no es para menos. Ha conseguido ganarse a la audiencia a base de muy buenas actuaciones y también de elegir muy bien las películas en las que aparecer, las cuales suelen ser un éxito rotundo casi siempre.

Tres películas de Brad Pitt

Antes de nada, hay que destacar que Brad Pitt ha hecho infinidad de películas y que se podrían destacar muchísimas en este ámbito. Ha participado en ‘El curioso caso de Benjamin Button’, como se ha mencionado previamente. Pero también ha estado envuelto en proyectos tan jugosos para el espectador como es el caso de la trilogía de ‘Oceans’ o en cintas tan características como ‘Troya’, ‘Sr y Sra Smith’, ‘¿Conoces a Joe Black?’ y ‘Bullet Train’.

Con 60 años recién cumplidos, hay que destacar algunas de esas cintas tan carismáticas que se han traducido en un éxito para el actor estadounidense. Y es que no se puede conocer la filmografía de Brad Pitt sin haber visto ‘El club de la lucha’. Es una de las mejores cintas que se recuerdan en la historia del cine. Lo es hasta el punto de convertirse en el ladrón protagónico de un Edward Norton que se sale también en dicha entrega.

Tres películas exitosas de Brad Pitt
Brad Pitt – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Lo mismo le ocurre en una de las últimas producciones de Quentin Tarantino, ‘Érase una vez en Hollywood’. Nos cuenta la historia de un Rick Dalton que es un actor olvidado y también de su doble de acción. La manera en la que consiguen luchar por evitar ser abandonados por la industria cinematográfica le valió al actor el premio Oscar a mejor actor de reparto.

No obstante, su obra magna podría considerarse que es ‘Malditos Bastardos’. En esta película Tarantino consiguió exprimir al máximo tanto a Brad Pitt como a Christopher Waltz. Nos cuenta una historia en plena Segunda Guerra Mundial donde un grupo de soldados judíos buscan acabar con el nazismo.

Impostazioni privacy