Tres películas de fantasía que fueron un fracaso para la crítica

Están consideradas por muchos como las peores de la historia. Tres películas de fantasía que fueron un fracaso para la crítica

Cuando se va a realizar o estrenar una película de fantasía o ciencia ficción no se puede esperar nada menos que muchos efectos especiales y cosas que nos puedan llegar a sorprender. Y precisamente de esto es de lo que vamos a hablar a lo largo de estas líneas porque hay muchos aspectos que sí sorprenden y mucho, pero no para bien.

Películas de ciencia ficción que son un fracaso
Tres películas de fantasía que fueron un fracaso para la crítica – Tele-visionando.es

Se han hecho películas de todo tipo a lo largo de la historia del cine. Hay producciones que son más o menos decentes, otras que triunfan a niveles nunca vistos previamente y otras que directamente tienen unas expectativas muy elevadas porque están basadas en algunas otras producciones, pero la realidad es bien distinta hasta el punto de ser grandes fracasos. Y por ello vamos a valorar algunas de esas películas que no triunfaron para la crítica y que se han convertido en las peores valoradas para muchos.

Las tres peores películas de fantasía de la historia

Evidentemente este top es algo muy subjetivo porque a algunas personas les podrá gustar en mayor o menor medida, bueno, más que gustar hablemos de entretener. Y es que hay algunas películas que directamente nunca se tendrían que haber estrenado a tenor de lo que se pudo ver en pantalla. Todas son de ciencia ficción y todas están basadas en algo en particular.

La primera de ellas es precisamente ‘Airbender, el último guerrero’. La serie de dibujos animados es todo un éxito y una de las grandes producciones que se recuerdan de anime. De forma metafórica habla sobre los diferentes elementos que componen nuestro mundo basándose en el fuego, el aire, el agua y la tierra. Pero la película tiene una muy mala calbidad técnica y no tiene para nada fidelidad en cuanto a la historia de la serie.

Cartel de ‘Airbender, el último guerrero’ – Tele-visionando.es

Tampoco se queda muy atrás la película basada en la novela de ‘Eragon’ y cuyo nombre es el mismo. La trama es muy básica y es un granjero que descubre una piedra la cual decide cambiarla por alimentos. Resulta que esta piedra era un huevo de un dragón el cual será el principal componente de una película que tampoco estuvo a la altura en efectos especiales ni en cuanto a trama se refiere.

Pero la peor sin ningún tipo de dudas es una de las más criticadas que se recuerdan por falta de fidelidad a la serie original y por una calidad técnica prácticamente nula. La película no puede ser otra que ‘Dragon Ball Evolution’. Es para muchos directamente la peor cinta que se ha rodado jamás en toda la historia y hay muchos motivos para pensar en ello, empezando porque no tiene nada que ver la adaptación con la fuente principal.