Toy Story 5 ya es una realidad y promete grandes sorpresas

Pixar está trabajando en la nueva película de su saga más famosa. Toy Story 5 ya es una realidad y promete grandes sorpresas

Hablar de Toy Story es hacerlo sin ningún tipo de dudas de una de las franquicias más importantes de la historia del cine. De hecho, pocas películas han trascendido más dentro del género de animación, si es que hay alguna que lo haya hecho. Desde que en el año 1995 viese la luz la primera de las cuatro películas han pasado ya casi 30 años. Casi tres décadas desde que un proyecto innovador empezase a gestarse y consolidarse poco a poco a través de las diferentes tramas relacionadas con el mundo de los juguetes y la forma en la que cobran vida.

Detalles de Toy Story 5
Toy Story 5 ya es una realidad y promete grandes sorpresas – Tele-visionando.es

Y la realidad es que desde que Toy Story viese la luz en aquel 1995, no ha parado de crecer y de gestarse una serie de proyectos que han logrado entrar y calar en la sociedad hasta el punto de convertirse en películas de culto. Hay varios aspectos a tener en cuenta sobre ello y es que las cuatro cintas tienen toda la crítica a su favor hasta el punto de tratarse como las mejores cintas de animación de toda la historia. Algo que desde Pixar y Disney quieren exprimir hasta el fondo para recuperar esas sensaciones perdidas con sus últimos productos.

Toy Story 5 es una realidad

Desde Pixar son conscientes de que la mejor manera de atar a la audiencia es con su producto estrella. Y por ello quieren exprimir la saga hasta el final del todo. De hecho, todo hacía presagiar que con Toy Story 3 se acabaría todo porque era un cierre increíble. Andy se iba a la universidad y dejaba sus juguetes con Woody y Buzz Lightyear a la cabeza a una joven niña de tres años.

Detalles de Toy Story 5
Toy Story 5 – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Salió Toy Story 4 y la realidad es que se ha convertido en otra cinta de culto porque dio otro cierre a los juguetes, en concreto a Woody. Sin embargo, todo es bien distinto tomando como referencia lo que se conoce de la quinta entrega. En primer lugar, esa película verá la luz en el año 2026, lo cual ya nos está dando pinceladas acerca de lo que podemos llegar a ver. La realidad es que, a pesar de todo, la quinta entrega seguirá contando con los juguetes más reconocidos por todos, aunque el bombazo podría llegar en que no sean los protagonistas, sino que cedan ese rol a otros productos que puedan seguir dando juego a la franquicia más importante de Pixar.

Impostazioni privacy