Inside Out 2 viene cargada de novedades: Pixar prepara un sorpresón

La película de Disney es el gran estreno del año. Inside Out 2 viene cargada de novedades: Pixar prepara un sorpresón

Pixar no está pasando por su mejor momento cinematográfico desde que se instauró la compañía allá por los años 90. Toy Story fue su primer gran producto y a partir de ahí empecé una carrera creciente hasta convertirse en la gran productora del cine de animación en 3D, algo impecable e increíble para la época y que se ha conseguido consagrar con el paso de los años. No obstante, hay algo importante que se tiene que reseñar y es que en los últimos años los números han ido decayendo y la crítica ha ido en declive.

Novedades con Inside Out 2
Inside Out 2 viene cargada de novedades: Pixar prepara un sorpresón – (Fuente Instagram: Pixar) – Tele-visionando.es

Eso ha sido así hasta que en 2023 se estrenó la última película de Pixar, ‘Elemental’, la cual ha sido un fracaso en taquilla por cuestiones de logística y por un estreno precipitado en Disney+, pero la crítica no ha sido nada mala. Sin embargo, quieren dar un paso más y todo se lo va a jugar al estreno más esperado de los últimos años para la compañía que no es nada más y nada menos que la secuela de ‘Inside Out’. Esta película fue un éxito comercial en su momento hasta el punto de convertirse es una de las favoritas para muchos niños, niñas, padres y madres. Motivo más que suficiente para apostarlo todo a esta cinta.

Novedades importantes para ‘Inside Out 2’

Hay un factor muy claro y clave a partes iguales con respecto a lo que se puede esperar de la nueva película de ‘Inside Out’. Evidentemente, la narrativa va a ser una continuación de lo que ya se vio en esa primera cinta volviendo a entrar en la cabeza de la pequeña Riley. Eso sí, esta vez la apuesta va a ser mayor porque en este caso la protagonista ya ha crecido y está en una edad adolescente dónde se empiezan a experimentar unos sentimientos y unas emociones completamente diferentes a las de la niñez.

Novedades con Inside Out 2
Inside Out en Mundo Pixar Madrid – Tele-visionando.es

Por todo ello, se puede conocer que sus primeras emociones se mantendrán, por lo que podremos volver a ver a personajes tan carismáticos como alegría, miedo, ira, asco y tristeza. Sin embargo, es el momento de encontrar nuevas alternativas para explorar la cabeza humana. Y en ese sentido en esta nueva cinta podremos ver nuevas emociones completamente distintas y que, seguramente, hagan conectar y también disfrutar a partes iguales con la audiencia. Se ha podido conocer que esas nuevas emociones que se verán en la secuela de ‘Inside Out’ serán Ansiedad, Aburrimiento, Vergüenza y Envidia. En total, cuatro nuevos personajes que buscarán hacer las delicias de uno de los productos estrella de Disney Pixar.

Impostazioni privacy