Pixar prepara el rescate de Disney: unos estrenos para ilusionarse

La compañía se ha puesto manos a la obra con sus nuevos productos. Pixar prepara el rescate de Disney: unos estrenos para ilusionarse

Hace 19 una pequeña compañía de animación en vivo se encargaba de sorprender al mundo con el lanzamiento de una película que ha cambiado la historia de la industria. En 1995 ‘Toy Story’ vio la luz y eso abrió la puerta a un sinfín de posibilidades gracias a que Pixar se encargó de hacer algo nunca antes visto. Además, hay que destacar que ese fue solo el principio de algo que se ha convertido en un hábito: las películas anuales para el disfrute de la familia.

Películas de Disney Pixar
Pixar prepara el rescate de Disney: unos estrenos para ilusionarse – Tele-visionando.es

Pixar aúna con sus películas de animación un sinfín de posibilidades técnicas. Gracias al 3D y a las tramas con metáforas y moralejas, han conseguido cubrir una serie de estilos que se han convertido en historia viva del cine. Todo empezó con ‘Toy Story’, pero películas como ‘Monstruos SA’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Up’, ‘Los Increíbles’, ‘Brave’, y un largo etcétera. Tal fue el éxito de la compañía que Disney se encargó de adquirir sus derechos para asegurarse esa recaudación e inversión de una forma única. Lo es hasta convertirla en el mejor estudio de animación del mundo y en el más exitoso.

Los productos de Pixar para rescatar a Disney

Una realidad es que Disney no está en estos momentos pasando por su mejor momento. Ahora mismo los números no cuadran y se está trabajando en una mejora sustancial dándole una vuelta a sus películas y temáticas. Marvel Studios y Star Wars ya están trabajando en esa mejora, y Pixar no se quiere quedar atrás. Por ello, hay una serie de películas y series donde están ya involucrados para intentar hacer un rescate a la compañía del ratón.

Películas de Disney Pixar
Buscando a Nemo – Tele-visionando.es

Por ello, desde Pixar ya hay alguna película programada. Tras el éxito a medias de ‘Elemental’, la idea de la productora pasa por realizar un cambio radical de forma de trabajar y buscar la secuela de una de sus cintas más exitosas como fue ‘Inside Out’. Esta película se estrenará el 7 de agosto de este año 2024 y buscarán así conseguir recuperar toda la audiencia que se ha perdido con los últimos estrenos.

No obstante, desde Pixar siguen trabajando en el medio y largo plazo y ya tienen algunas producciones previstas. Así pues, el 13 de junio de 2025 llegará ‘Elio’. También se ha hablado y mucho sobre la posibilidad de ver una nueva entrega de Toy Story y una serie de ‘Buscando a Nemo’, aunque para ello todavía falta mucho por ver.

Impostazioni privacy