Tom Holland, protagonista de uno de los mayores errores de Marvel Studios

El actor vivió un momento surrealista en la franquicia. Tom Holland, protagonista de uno de los mayores errores de Marvel Studios

Si algo caracteriza en Marvel Studios es su forma de hacer cine y de convertirse en un referente a la hora de traer las mejores obras de cómic a la pantalla grande. Y en esas están desde hace varias décadas. No obstante, su punto álgido lo han logrado a través del UCM con el que Kevin Feige ha obtenido unos números envidiables hasta el punto de ser una de las factorías más rentables en toda la historia de la industria cinematográfica.

Tom Holland, protagonista de uno de los mayores errores de Marvel Studios
Tom Holland, protagonista de uno de los mayores errores de Marvel Studios – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Los millones que se han ganado gracias a la más de treintena de películas que se han producido es algo reseñable hasta el punto de convertirse sin ningún tipo de duda en la franquicia más rentable económicamente de toda la historia. Al menos es la que más dinero ha recaudado contando absolutamente todos los productos que se han realizado hasta la fecha. Y eso teniendo en cuenta que en estos momentos no están viviendo su mejor cara debido a que la fase 5 no ha conseguido cautivar a esa audiencia que sí consiguió ser fiel desde que en el año 2008 se estrenase la película de Iron Man.

Tom Holland, protagonista inesperado de un error

Un superhéroe que quisieron agregar y lograron hace unos años fue Spider-Man, el cual entró de lleno en el UCM a través de Tom Holland. El actor británico se ha convertido en toda una referencia a nivel internacional hasta el punto de que ya ha protagonizado y participado en obras muy notables de diferentes ámbitos y está siendo una de las personas más reconocidas de todo el planeta. Sin embargo, parece que desde el propio Marvel no reconocían al intérprete londinense teniendo en cuenta un hecho que ha quedado en anécdota, pero que se hubiera convertido en el mayor error de la historia de toda la franquicia.

Tom Holland, protagonista de uno de los mayores errores de Marvel Studios
Tom Hollander – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Hace tan solo un lustro desde que se estrenase ‘Vengadores: Infinity War’, un año antes de que lo hiciese ‘Vengadores: Endgame’. En esas películas las bonificaciones fueron multimillonarias para los actores teniendo en cuenta todo lo que se logró facturar. Y entre esas el que se embolsó una cantidad ingente de dinero fue precisamente el propio Tom Holland. O al menos esa era la teoría porque se ha descubierto que ese ingreso económico se le realizó a Tom Hollander, actor que ha participado en cintas tan notorias como ‘Piratas del Caribe’ interpretando a Lord Beckett, o Bohemian Rhapsody, como el manager de los Queens.

En total, el propio Tom Hollander ha revelado que recibió la sorprendente cantidad de 7M€ en un episodio en el que el mismo se asombró teniendo en cuenta que no ha participado ni ha formado parte del UCM. Eso sí, todo quedó en una simple anécdota donde añadió que por el nombre les suelen confundir a la hora de realizar películas entre él y el propio Tom Holland.

Impostazioni privacy