Estrenan el tráiler de ‘Regreso al futuro 4’… ¡con Tom Holland!

El actor protagoniza un avance de la deseada película. Estrenan el tráiler de ‘Regreso al futuro 4’… ¡con Tom Holland!

Hablar de ‘Regreso al futuro’ que es hacerlo seguramente de una de las sagas y trilogías más importantes de la historia del cine. Esto es así debido a que Robert Zemeckis consiguió establecer una trama con una de las cuestiones que más estaban dando que hablar en los años 80 cómo era el futuro y las nuevas tecnologías. Eso lo mezcló con un viaje en el tiempo en lo que se ha convertido ya un clásico de la ciencia ficción hasta el punto de que hay una oleada de fans que lo considera como una obra magna.

Regreso al futuro 4 y su tráiler
Estrenan el tráiler de ‘Regreso al futuro 4’… ¡con Tom Holland! – Tele-visionando.es

La segunda y la tercera parte se rodaron a la vez y tuvieron el mismo triunfo comercial o incluso más que la primera parte. De esta manera se demostró que la película protagonizada por Michael J Fox y Christopher Lloyd terminaría siendo una cinta de culto para todos. Tal es la situación que muchos creían que el lanzamiento de una cuarta entrega era posible. No obstante, a estas alturas de la historia eso parece algo inviable, al menos con el reparto original.

‘Regreso al futuro’ con Tom Holland

Eso es lo que se pensaba al menos hasta que ha empezado a salir y recorrer las redes sociales un supuesto tráiler de la cuarta entrega de ‘Regreso al futuro’. Cabe destacar que esta película tiene ya más de 30 años a sus espaldas hablando de cuando se cerró la trilogía. Pese a ello, los fans siguen deseando que se pueda ver más pronto que tarde esa cuarta película de la franquicia de ciencia ficción. Y es que ya habrían elegido hasta un protagonista para la misma al colocar a Tom Holland en el centro de un tráiler hecho por fans.

Regreso al futuro 4 y su tráiler
Tom Holland – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

En dicho tráiler se puede ver al protagonista de Spider-Man asumiendo el papel de Jake McFly. Él se encargará de encontrarse con un diario del famoso doctor Emmett Brown, dentro del cual se puede ver cuáles son sus capacidades y secretos para poder viajar en el tiempo. En dicho tráiler se puede ver a Tom Holland viajando por diversas líneas temporales para encontrarse con muchas caras que nos resultarán familiares y con el objetivo de que un villano se encargue de cambiar y reescribir la historia. Esto es precisamente lo que ocurrió en la segunda parte en el momento en el que Marty Mcfly deja a la vista el almanaque deportivo. Desafortunadamente, todo se trata de un fan made y parece complicado que se pueda ver una nueva película de la famosa saga de viajes en el tiempo, al menos a corto plazo.

Impostazioni privacy