Todos los cambios de actor que ha habido en el UCM: ¿los conocías?

Marvel ha tenido que modificar su reparto en diversas ocasiones. Todos los cambios de actor que ha habido en el UCM: ¿los conocías?

En los últimos tiempos están saliendo rumores acerca de quién debe ser el sustituto de Jonathan Majors para convertirse en el nuevo Kang, el Conquistador. Hay un dato muy interesante con respecto a este último recast que tiene que ver precisamente con que mucha gente está pidiendo la eliminación completa del personaje porque puede que no se terminen de identificar con un nuevo actor que caracterice al villano. Esta es una de las cuestiones más extrañas que se pueden llegar a recordar debido principalmente a que ha habido una serie de actores que han interpretado a personajes que ya tuvieron a otro que se encargó de ello.

Cambios de actor en Marvel
Todos los cambios de actor que ha habido en el UCM: ¿los conocías? – Tele-visionando.es

De hecho, hay que tener en cuenta que en Marvel son muy dados a ello también por las circunstancias que se han podido llevar a cabo. Hay algunos aspectos donde se puede llegar a hablar de cambios obligados y otros por exigencias de guion. En cualquier caso, en este post vamos a destacar quiénes son los personajes que han tenido a más de un actor para ponerse en la piel de ellos en todo el UCM.

Todos los cambios de actor en el UCM

Nos vamos al principio de todo. Marvel inicio su universo cinematográfico en el año 2008 con la película Iron Man. Una cinta que fue un éxito sin precedentes hasta el punto de convertirse en el inicio de la mayor saga de superhéroes de la historia. La película fue protagonizada por un Robert Downey Jr que acabaría logrando un hito interpretando a Tony Stark. Sin embargo, su fiel acompañante, el teniente James Rhodes, sufrió una metamorfosis enorme entre esta cinta y las siguientes. Aquí el cambio es muy visible y palpable para todos y es que en esta primera entrega fue Terrence Howard quien se encargó de interpretarlo para más tarde Don Cheadle coger el testigo.

Cambios de actor en Marvel
Don Cheadle – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

El padre de Iron Man también ha tenido varios actores. Aunque en la edad adulta podemos destacar a dos, siendo el primero de ellos Gerard Sanders y más adelante John Slattery. Otro cambio sustancial e importante que nuestros ojos destacaron y mucho fue el de un personaje principal como es Hulk. Bruce Banner fue interpretado en su película por Edward Norton, quien decidió salir de la saga por discusiones sobre el guion para ser sustituido por Mark Ruffalo.

Menos notorio fue el cambio de un personaje secundario de Thor como es Fandral. En su primera entrega fue interpretado por Josh Dalla, quien fue sustituido por Zachary Levi. Otra personaje que cambio de actriz fue la hija de Scott Lang. Quien en la edad adulta fue interpretada por Emma Fuhrmann en Endgame y por Kathryn Newton en la tercera entrega de Ant-Man.

Cambios que pasaron inadvertidos

Menos notorio a la vista por tratarse de un personaje con CGI fue el cambio de Damion Polter por Josh Brolin como Thanos. También se sustituyó a Hugo Weaving por Ross Marquand como Cráneo Rojo, el villano de el Capitán América. Finalmente, el fallecimiento de William Hurt ha obligado a que Harrison Ford tome el testigo como el nuevo General Ross.

Impostazioni privacy