El bombazo que prepara Marvel Studios: un actor de renombre para su cast

Desde la franquicia quieren fichar a un actor reconocido. El bombazo que prepara Marvel Studios: un actor de renombre para su cast

Marvel Studios quiere relanzar una franquicia que en estos momentos está en sus horas más bajas. El estreno de The Marvels en la gran pantalla no ha servido más que para afianzar ese balance negativo de la saga hasta el punto de convertirse en la película con la peor recaudación de la historia del UCM. Esto ha significado un punto de inflexión para Disney los cuales están intentando cambiar la dinámica con algunos aspectos que pueden llegar a ser clave en el devenir de una saga quién necesita un gran margen de mejora.

Marvel prepara un bombazo
El bombazo que prepara Marvel Studios: un actor de renombre para su cast – Tele-visionando.es

Por ello, desde Marvel Studios tienen una serie de proyectos en mente y en marcha para intentar fijar una mejora sustancial que pueda ayudar a crear y a generar un producto de auténtico éxito a corto y medio plazo. La idea se basa en la contratación de algún actor o actriz que pueda servir como apoyo sabiendo también que el público se puede mover por ello más de lo que puede parecer. Esto es algo básico y clave que puede concluir de una manera inequívoca y con el fichaje estelar de alguna estrella de Hollywood.

Marvel prepara un bombazo con su cast

Y eso es algo que se está gestando desde hace tiempo en Marvel Studios. Han sonado muchos métodos para que la franquicia de Disney empiece a carburar y a retomar una dirección que hace tiempo se dejó atrás. La idea desde la compañía del ratón pasa principalmente por ese crecimiento exponencial que pueda lograr mejorar unos números que en estos momentos están cayendo en picado.

Marvel prepara un bombazo
Ryan Gosling – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Para ello, desde Marvel Studios se estarían planteando la incorporación de Ryan Gosling al casting y al reparto de sus productos. Lo harían como el nuevo jefe de Nova, en un claro caso de cambio de reestructuración tras la salida de James Gunn de la compañía y las necesidades más que obvias de intentar dar un cambio de guion total y absoluto.

Desde Disney consideran que Ryan Gosling es el actor ideal sabiendo que en estos momentos su popularidad está por las nubes gracias a su interpretación de Ken en Barbie. En un primer momento este actor sonó para hacerse con el papel de Doctor Doom, aunque el gran favorito parece que tendrá acento español teniendo en cuenta que tanto Javier Bardem como Antonio Banderas están opositando para dicho papel.

Impostazioni privacy